• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ARCANGEL CASSIEL : INVESTIGA TUS VIDAS PASADAS

octubre 03, 2017 // by luis miguel // ,

POR AGESTA






















"Dios no dejará que pierdas terreno en detrimento tuyo, avanza confiando y sabiendo que llegará la solución mas adecuada para tí. Aunque no entiendas lo que sucede, te aseguro que estás equipado para hacerle frente a cualquier situación. Investiga tus vidas pasadas para que descubras cuales de ellas te están afectando en el momento presente. Si a mí recurres, te diré cuáles son esas vidas, donde las viviste, y en que fechas. Ir al orígen y buscar las causas, es la decisión más inteligente que puedas tomar. Aquí comienza tu verdadera sanación. Con amor, Tu Arcángel Cassiel." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando la Fuente y el Texto.



Visitar el Retiro Etérico del Arcángel Cassiel.
Este Arcángel crea una buena atmósfera en el campo de los negocios, podemos invocarlo en compras o ventas y el hará que las cuentas resulten claras,y el ambiente agradable y cordial.

Cassiel multiplica las fuerzas de quien está débil, y es un aliado importante en la práctica de las actividades psíquicas.
Quien está abatido, confundido, o se siente abandonado por Dios, encontrará en este Arcángel un apoyo total.
Cassiel es una defensa contra "los malos vecinos". Tengo testimonios en este sentido.
Ya les he publicado notas sobre este Ser de Luz, ténganlo presente e invóquenlo diariamente.
Es una de las mejores ayudas en momentos de angustia, dudas o decepción. Su Código Sagrado es el 781.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.



Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Ayer te comentaba en una nota que el Arcángel Cassiel es un aliado importante en la práctica de las actividades psíquicas. En este orden de ideas, puedes pedirle que te revele cuál es la causa de tus problemas. Como ya te dije el camino es hacia adentro y tu pasado es muy importante. Cuando vas al orígen del conflicto las cosas comienzan a cambiar a tu favor. Cassiel puede revelarte específicamente cuál es tu problemática básica y en que vidas anteriores se ha manifestado. Esto es atacar la causa y comenzar a eliminarla de raíz.
Los problemas no se resuelven atacando los efectos o síntomas, o tratando de arreglar la situación desde "afuera". La solución es interior. Te pongo un ejemplo. Si cae una gotera del techo de tu casa, puedes poner un recipiente en el piso que reciba las gotas de agua que descienden. Eso es enfrentar el efecto. Sin embargo, si subes al techo y examinas que sucede, estás haciendo lo correcto. Me hago entender?
Constantemente te he repetido que el Subconsciente gobierna el 90% de la actividad mental. Tu parte consciente (10%) es mínima. Así que tienes que penetrar en ese universo escondido e iluminarlo, estudiarlo, analizarlo, y dialogar con él. Desde luego que el Subconsciente es un gran desconocido, pero con la ayuda del Arcángel Cassiel puedes llevar luz a esas estancias interiores y elegir aquéllas experiencias que están causando tus conflictos.
De otra parte Cassiel es un compañero de camino. Con él puedes liquidar sociedades, cerrar ciclos, y poner fín a contratos kármicos.
Consigue una Turmalina Negra que te atraiga y confía en que ella te facilitará la conexión con este magnífico Arcángel.
Quien encuentra a Cassiel encuentra un tesoro. No olvides recitar su Código Sagrado 781, y repetir su Nombre con frecuencia.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.