• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





EL ARCANGEL URIEL TE REVELA TALENTOS OCULTOS

octubre 03, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA











Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
¿Qué harías si te dijera que el Arcángel Uriel puede revelarte talentos ocultos que tu tienes, pero de los cuáles no eres consciente?
Uriel es un aliado muy importante en el mundo material, y como ya te he dicho, es el Arcángel que está más cerca de tí.

Reserva espacios de silencio para escuchar al Arcángel Uriel. Toma parte más activa en tu propio destino y escúchate. Si te dejas distraer demasiado por los acontecimientos externos, te vas a confundir. La vida es misteriosa, lo que si es cierto es que todo tiene una razón de ser. Si de repente te encuentras ante eventos desagradables o personas que no son de tu agrado, piensa que pueden ser rivales kármicos que te están obstaculizando en tu proceso de ascensión. No les des más importancia de la que tienen. Lo que si te puedo asegurar es que en los momentos difíciles sale a relucir tu ser verdadero, y te encuentras con talentos hermosos que estaban esperando ser descubiertos.

Es probable que tu tengas la capacidad de comunicarte con el Alma de las personas, y recibir un mensaje del Alma para ellas. El Alma con la que te comunicas puede decirte porqué y para qué está dicha persona aquí, que talentos tiene, a qué Planeta de orígen pertenece, cuál es su Alma Gemela, que lecciones está aprendiendo, qué acontecimientos del pasado están bloqueando su presente, cuál debe ser su próximo paso, etc.
Tal vez tengas también la habilidad para comunicarte con las entidades invisibles de determinados lugares y preguntarles cuál es la situación allí.
Piensa en los ejemplos precitados que te he puesto, y en tus grandes posibilidades. Uriel te librará de la sensación de inferioridad inconsciente si piensas que eres un don nadie o que tu ayuda no es útil.
Sea cuál sea tu situación, valórate. No hagas depender tu autoestima de opiniones de terceros que generalmente están gobernados por el ego.
Crée a pesar de lo que parezca estar pasando. Si resuena contigo esta nota, puedes estar seguro que es una señal.
Cuando una persona respeta a los demás y no los maltrata, está muy cerca de ser felíz. La gente felíz no hace daño.
Aunque estás de paso por este mundo, acuérdate que Uriel tiene las llaves de la materia y su ayuda puede ser milagrosa.
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.