• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





DECRETO MANTO INVISIBILIDAD DEL ARCANGEL GABRIEL

noviembre 20, 2017 // by luis miguel //




























Manto de Invisibilidad del Arcángel Gabriel para Protección"
Arcángel Gabriel cúbreme con tu manto de invisibilidad para que nada negativo me toque, cúbreme para que me protejas de personas negativas, de envidias, magias negras o malignas, enfermedades y todo tipo de energías negativas o dañinas.
Envía tu manto de invisibilidad a mis hermanos y todos mis seres queridos para que los proteja de personas negativas y tóxicas, enfermedades, magias negativas de cualquier tipo o de cualquier cosa diferente del amor de Dios y a su pureza.
Asciende, asciende, asciende, todo lo negativo y protege, protege, protege a mi, a mis seres queridos y cúbrenos con tu manto blanco de invisibilidad y asciende todo lo negativo a la pureza, la alegría, acción positiva, amor, empleo, prosperidad , que así sea aquí y ahora.
Gracias Amado Arcángel Gabriel porque está hecho esta.
Código sagrado del manto de invisibilidad del Arcángel Gabriel 882.



Escrito por Chio Martell