• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





ÁNGEL DE LOS MILAGROS

enero 27, 2018 // by luis miguel //




Código sagrado numérico canalizado por Agesta


No hay imposibles para éste ángel; todo lo convierte en un milagro, nuestra vida simple, nuestra tristeza, nuestros miedos pueden cambiar con sólo invocarlo. Todos los días de nuestra vida están llenos de milagros, lo que sucede es que no nos detenemos a verlos, quizá damos por hecho cosas que no serían así de no mediar un milagro. Pero es bueno saber que está cerca nuestro...esta noticia debe traernos felicidad, porque si los milagros existen podemos recibir uno en éste mismo momento. Esto podemos trasladarlo a cualquier situación que parezca perdida. Si nos conectamos con él, intercederá por nosotros ante Dios, para que se produzca el milagro que estamos necesitando, siempre que no quiebre el libre albedrío de nadie, ni traiga consigo dolor o injusticia a terceros. Éste ángel puede ayudarnos a vivir mejor, a cambiar una situación difícil y poner luz en la oscuridad. Podemos conectarnos con él diciendo: "Amado Ángel de los milagros, te pido que intercedas por mí (o por....) para resolver.. (situación que nos preocupa) pidiéndole a Dios nuestro Señor, que me otorgue una nueva oportunidad por tu intermedio. Gracias, amado ángel, sé que me escuchas". Si lo hacemos con fe y alegría no tardaremos en ver que los milagros existen... 

(Extraído de "Luz de ángeles" - Cristina del Solar).