• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





LOS SIETE ELOHIM Y COMPLEMENTOS DIVINOS

febrero 19, 2018 // by luis miguel //






Los Elohim dirigen el Poder Creativo Uno (la fuerza). Dirigen y operan la energía creativa de un universo. Los Siete Elohim son los Constructores de este sistema.
La energía usada sobre el planeta y su humanidad viene del Sol Central a través del Sol del sistema, y luego a través de los Siete Elohim donde es diversificada. De este modo son los Siete Rayos dirigidos a un planeta a través de los Siete Grandes Seres conocidos como Elohim. Son grandes Seres Cósmicos que proceden del Sol Central. Los siete Elohim son los conductores de las siete actividades de la Deidad [Godhead] a través de los Siete Rayos. Ellos representan los Siete Atributos de la Forma para los planetas.
Los Siete Elohim representan las actividades y cualidades mentales del Creador. Una diminuta Llama de cada una de Sus corrientes de vida está anclada en la frente de todo individuo que encarna en la Tierra. Los Elohim dan de sus facultades y conciencias a cada corriente de vida mediante la Llama Séptuple anclada en la frente. Ésta viene a través del intelecto para asistir y sostener un balance y la realización del Plan Divino en el mundo externo.
También dirigen Sus Rayos a través de los siete Arcángeles.
Los Elohim fueron elementales y se convirtieron en Elohim, luego pueden convertirse en Guardianes Silenciosos Cósmicos si lo desean.




HÉRCULES es el Elohim del Poder, Elohim del Primer Rayo. Representa la Voluntad de Dios, y Su acción es hacer la Voluntad de Dios. Es custodio de la energía descargada y utilizada en los planetas.
Hércules convocó a los otros Elohim para llevar a cabo el plan de Helios y Vesta para la creación de este sistema.
Se conoce por Su Poder y Fuerza; pero Su Poder es el Amor, no Su forma ni Su cuerpo, a pesar de que tiene casi de cuatro metros de estatura. Podemos invocarlo pidiéndole coraje. El poder es energía concentrada (de fuerza, de acción). Su color predominante es el azul.
AMAZONIA es también de gran estatura y muy poderosa.











CASSIOPEA es el Elohim de la Sabiduría. Dirige y gobierna las acciones  de Percepción, Comprensión, Iluminación, Entendimiento es el Poder (concentrado) de la atención. Cassiopea es el Elohim del Segundo  Rayo. Su color predominante es el amarillo-dorado.
MINERVA es también la Diosa de la Sabiduría.


















ORION es el Elohim del Amor Divino. Existen distintos Seres a  los cuales se les llama Orion, siendo uno de éstos el Elohim del Tercer Rayo. Gobierna la actividad del Amor Divino, Amor Cósmico. Dentro de este Amor está el poder cohesivo que atrae y mantiene unida la forma. El color predominante es el rosa.
ANGÉLICA, como el nombre lo implica, sostiene la cualidad del ápice del amor.

















El ELOHIM DE LA PUREZA, representa la Pureza Cósmica para este sistema, la cual mantiene la Perfección. El es el Elohim del Cuarto Rayo.
El color predominante es el blanco-cristal.
Los servicios del Elohim de la Pureza y de Astrea son la purificación de la atmósfera de la Tierra y de los cuerpos internos de la humanidad tanto en general como individualmente. Su servicio en este sistema solar es el sostenimiento del Concepto Divino (Perfecto) para la Tierra y todo en Ella.
ASTREA es un Gran Ser Cósmico . Esta acción particular es la de consumir y transmutar la sustancia psíquica y astral en la atmósfera así como esas cualidades en las corrientes de vida individuales, cuando se hace el llamado. El Círculo y Espada de Llama Azul se utiliza para esta acción. Este Gran Ser ha sido instrumental en la tremenda tarea de eliminar los magos negros, el gran número de individuos desencarnados que estaban atados a la tierra, y de mucha de la sustancia psíquica, la fuerza destructiva y los vórtices.





VISTA  Es el Elohim de la Concentración y la  Consagración; es también Elohim de la Música y Elohim del Quinto Rayo. Gobierna el Ojo-Todo-Avizor-de-Dios para este sistema, toda la actividad de la visión, oído y habla. La sanación es también una de Sus actividades. Su actividad primordial es la Concentración, la Consagración y la acción de ver las perspectivas del futuro.
Vista trabaja desde los Templos de Esmeralda y Cristal. El color predominante es el verde.
Es uno de los miembros del Tribunal Kármico, representa el Quinto Rayo en esa Junta.

CRISTAL se ofreció para asistir en la clarificación de los cuerpos Internos. La sanación también tiene lugar bajo Su acción.










El ELOHIM DE LA PAZ se conoce también como TRANQUILIDAD. Es el Elohim del Sexto Rayo. La Paz es Su cualidad y actividad especial. Representa la acción concentrada de la Paz para este sistema. La Paz es el poder sostenedor de la forma manifiesta, y es muy esencial. La Ministración es también Su acción. El color es rosa profundo y oro.
PACÍFICA es la encarnación de una gran Paz como lo implica Su Nombre.















ARCTURUS es el Elohim de la Liberación; Elohim de la Llama Violeta y de la Misericordia. Es el Elohim del Séptimo Rayo. Su acción  es  la de la Invocación y el Ritmo de Aplicación. Dirige el Rayo Violeta a la Tierra.
Él es el Gran Ser en este sistema solar que responde al llamado del corazón por Liberación, cuando es intenso y sincero, liberación de cualquier limitación o imperfección. Nos asistirá a descargar cualidades, poderes y actividades de vida que están dentro de la corriente de vida de cada uno.
Es el Ser que conecta las Llamas en el corazón, la garganta y la frente de un discípulo en un cierto punto del Sendero.
Cuando Su Rayo encendió las luces (tañó una campana y brotó una Llama) en la inauguración de la Feria Mundial Un Siglo de Progreso en Chicago en 1933, Arcturus inició la entrada en acción de la expansión de Su Llama en América. La Estrella de Arcturus es Su Foco u Hogar.

El servicio de Diana consiste en la intensificación de esta Llama de Purificación, para expandir la Luz desde adentro y descargar y transmutar la sustancia densa alojada alrededor de los electrones — la Pura Luz— en los cuatro cuerpos inferiores. Esto eleva la acción vibratoria y restaura los cuerpos y los trae de vuelta al afinamiento con su propia Llave Tonal y fragancia.








Texto extraído de "La Ley de la Vida" Vol.2, pag.60, A.D.K.Luk, Serapis Bey Editores S.A. Panamá