• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





NUTRICIÓN

enero 04, 2019 // by luis miguel //

POR AGESTA





Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
En algunas oportunidades les he hablado de la importancia de consultar al Alma en asuntos referentes a la alimentación. Cada persona es diferente, por lo tanto no es prudente seguir ciegamente opiniones ajenas a "tu verdad." Tú eres el que sabe que le hace bien al cuerpo y que no.
Conozco personas que un día decidieron cancelar la leche y los huevos, por seguir teorías de otra gente, y con el tiempo empezaron a sufrir de la Glándula Tiroides. Esto es obvio. La Tiroides se enferma cuando tiene deficiencia de yodo, y la leche y los huevos son fuentes de yodo. No se pueden suprimir los alimentos en forma arbitraria por seguir modas o conceptos ajenos.
Puedo darles más ejemplos. Nuestro Mentor Espiritual Paul Jagot, hizo una investigación en París alrededor de 1912, y descubrió que muchas personas que dejaban de comer carne se enfermaban de anemia y de tuberculosis.
No estoy ni a favor ni en contra de las teorías, lo que trato de decir es que si alguien pretende hacer cambios en su forma de comer, debe consultar con su Alma y con su Cuerpo. Preguntarles que tipo de dieta o alimentos es la más conveniente. Seguir opiniones de otros no es aconsejable. Ellos no te conocen, y hablan desde su propia experiencia.
Si dejaste de consumir algún alimento, pregúntate porqué y para qué lo hiciste. Lo decidiste en compañía de tu Alma o te dejaste llevar por comentarios e ideas ajenas a tu corazón.
En materia de nutrición todo el mundo tiene opiniones diferentes. A quien le vas a creer? A tu corazón que tiene "tu verdad" o a un tercero que muchas veces actúa con fanatismo e intereses económicos.
Felíz tarde, o noche, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.