• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





¿PORQUÉ NO SANO?

septiembre 07, 2019 // by luis miguel //

POR AGESTA


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Algunas personas se preguntan "Porqué no sano?" La respuesta se aproxima a lo que vas a leer en esta nota. No encontrarás todas las razones, pero alguna luz recibirás. Abrigo esa esperanza.
EXISTE un número desconocido de entidades que decidieron voluntariamente apartarse de la Fuente. Estos seres odian la Misericordia Divina, y su meta es apagar tu Luz a través de muchos medios. Es por ello que te he dado a conocer Seres de Luz y protecciones específicas para contrarrestar estas energías opresoras afortunadamente temporales.
Estos espíritus causan enfermedades, dañan hermosas sanaciones, y ocasionan sufrimiento y ruina.
Ser conscientes de esta "fuerza siniestra" como la ha llamado el Maestro Saint Germain, es vital para que tu obtengas la victoria sobre ella.
Por sorprendente que pueda parecerte, muchos de los problemas y dolencias que actualmente tienen muchas personas, se deben a la acción de estas entidades.
DE OTRA PARTE, es imperativo que indagues sobre tus vidas anteriores y tu mente subconsciente.
Puedes traer de existencias pasadas, material sin resolver y es importante que te pongas en esta tarea. Una enfermedad o un hábito negativo puede venir de otra existencia y manifestarse en esta encarnación.
Establece como prioridad estudiar tu mente subconsciente. Allí puedes encontrar muchos eventos reveladores.
Si en otra vida, o en esta, te han acontecido sucesos dolorosos, es muy probable que a nivel inconsciente tu culpes a Dios de esos eventos. Puedes estar resentido contra la Divinidad , odiar la existencia, y despreciarte a ti mismo.
Imagina el caso de una mujer que sufrió abusos sexuales en su infancia. Un evento de esta naturaleza afecta gravemente su fé y su autoestima. La mujer puede preguntarse: Donde estaban Dios y mis Angeles el día del abuso?
SE DA EL CASO también de no querer ser sanado. Te acuerdas del paralítico de Betsaida? Llevaba 38 años postrado y Jesús le preguntó: De verdad quieres ser sanado?
ES IMPORTANTE saber diferenciar entre la voz interior y la voz del ego.
El ego es terrorista y obstinado. Muchas personas no son coherentes y viven en el autoengaño y la arrogancia. Estos factores hacen muy difícil la curación.
HAY GENTE que no cumple sus promesas, miente con frecuencia, y después pregunta: Porqué no tengo amistades? la vida es injusta conmigo. Quien así piensa está inconsciente, y no se da cuenta que el mal está en ella misma por su proceder.
LOS RIVALES kármicos, la magia negra, el miedo, el odio, la culpa, no sentirse amado, la sensación de no merecimiento, las adicciones, y los sentimientos de inferioridad, ahogan la sanación.
A veces la gente no sana porque no sabe que es lo que funciona para ella, y tienen una ciega necesidad de fracasar. Por eso es importante arriesgar y probar procedimientos hasta descubrir el que sirva. Hay que cultivar el autoconocimiento estudiando y leyendo buenos libros.
Se requieren humildad , honestidad, perseverancia, fé, y paciencia, para ver el proceso curativo.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.