• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





LLAGA DEL HOMBRO DE JESÚS

diciembre 25, 2019 // by luis miguel //

POR AGESTA

Hola a todos los que vibran en esta Frecuencia.
Santa Filomena habló de la energía que poseen algunas plegarias antiguas. Ayer publiqué una a San José.
Hoy publico otra a la Llaga del Hombro del Maestro Jesús.
San Bernardo preguntó a Jesús cuál había sido la herida más dolorosa que sufrió en su pasión. El Maestro le respondió: Mientras cargaba la cruz se me hizo una herida en mi hombro que fué sin duda la más dolorosa. Y agregó: Yo concederé todo cuanto se me pida a quienes veneren esta herida de mi hombro.
El que quiera valerse de los méritos de esta plegaria podrá decir: Maestro Jesús, yo adoro la llaga santa de tu hombro y por medio de ella te suplico me concedas el remedio de esta necesidad........ (Manifestar la intención) y dar gracias.
Estas antiguas plegarias contienen una energía milagrosa y realmente son tablas de salvación (sanación) para esta época de purificación.
Les iré compartiendo otras oraciones en estos días afines con la Energía de Santa Filomena.
Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.