• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MATERIAL REPRIMIDO EN TU SUBCONSCIENTE

enero 19, 2020 // by luis miguel //

POR AGESTA


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Pide a la Divina Presencia I AM, y a Santa Filomena, que te ayuden a descubrir el material reprimido que hay en tu subconsciente.
Esto tiene que ver con lo que te comentaba en una nota pasada; te acuerdas? Te hablaba de trastornos y situaciones de los cuáles no eres muy consciente y que te están afectando en tu día a día. 

En esto Santa Filomena es maestra. Ella te muestra la realidad oculta en forma transparente, así como es el Alma de la Princesa.

El ser humano por lo general vive en un carrusel llamado negación. No reconoce su realidad. Mientras la negación esté presente no hay sanación. Se necesita mucha honestidad para reconocer las propias debilidades.
Lo que te he compartido, puede transformar tu realidad si lo pones en práctica. Los Códigos Sagrados son las armas que Dios está usando para cambiar tu mundo.
Si practicas lo que te he recomendado, no puedes estar equivocado. Equivocado está quien no usa la Plegaria y vive de acuerdo con la lógica primitiva de su ego.
Si colaboras con Dios, El puede trabajar a través de tí.
La Bebé Filomena es transparente y puede mostrarte sin reservas todo lo que hay oculto en tu subconsciente.
Abrete a lo que te está ofreciendo el gran corazón de Santa Filomena, la obradora de maravillas. Déjate atraer por su hermosa Energía y no sigas postergando las cosas. Si puediera decírtelo en pocas palabras, es ahora o nunca.
Felíz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
**********************************************