• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





SANTA MARTA : MI SÍMBOLO ES UNA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS

enero 22, 2020 // by luis miguel //

POR AGESTA


"Amado Ser de Luz: Ayer te invité a mi Retiro Etérico. Me alegra que hayas atendido la invitación. Quiero que tengas claro que Dios y los Seres de Luz deseamos curarte para que vivas. En realidad tu no has vivido; has existido que es otra cosa.
En esta Frecuencia nos encanta trabajar con símbolos, damos mucho valor a los objetos materiales. Mi símbolo es una estrella de cinco puntas. Si no la tienes, quiero que la consigas para bendecirte a través de ella.
Una vez la tengas en tu poder, vas a trazar 19 círculos con ella en el sentido de las manecillas del reloj. Al terminar el ejercicio me pedirás un deseo.
Como ves, yo soy bastante afín con la Amada Energía del Número 19.
Tienes todo el derecho a esperar en mí, pues soy la guardiana de tu fé.
Goza del tiempo que se te ha concedido, y vive el momento presente.
Mi color es el amarillo. Aquí damos importancia a los colores. Cada que se te presente este color, sabrás que estoy presente animándote.
Los Seres de Luz somos benevolentes y aspiramos a que estés bien. Somos muy ingeniosos y originales. Proporcionamos soluciones que ni te las imaginas.
Va a ser muy difícil que te olvides de mí, porque yo soy quien te suministra la fé para avanzar.
Yo Soy Marta, la que enciende dentro de tí la firmeza y la seguridad." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando la Fuente y el Texto.

--------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Uribe (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.