• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS

junio 18, 2016 // by luis miguel //


IMPORTANTECopien y compartan lo códigos sagrados numéricos,son un regalo de Dios para éstos tiempos.Éstos códigos sagrados numéricos son entregados por Merlín a través del canal Jose Gabriel Uribe (AGESTA).

Códigos canalizados por el Maestro José Gabriel Uribe (Agesta)


Mensaje de José Gabriel Uribe:
Cada Código como he dicho, debe repetirse siempre 45 veces. Un día tiene 24 horas, y recitar un Código sagrado tarda un minuto y 30 segundos. Así que en el día y en la noche hay muchos espacios para usarlos.


Cuando hay más de un código para la misma enfermedad, usar el que más les resuene.


 IMPORTANTE: Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.


Códigos canalizados por el Maestro José Gabriel Uribe (Agesta)


1- FE,CONSTANCIA y CORAZÓNCada vez que los utilices debes hacerlo con la convicción de que resulta de verdad.


2- Los Códigos deben repetirse 45 veces.
 

3- 45 es un número de manifestación. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente. 

4- Recitar el Código como te sientas mejor.
Úsalos como quieras, puedes repetir 45 VECES el número ejemplo:879 todo junto, (ochocientos setenta y nueve)Puedes hacer el numero repitiendo en dos cifras 8 7 9 (ocho setenta y nueve)Puedes hacerlo de uno en uno repitiéndolo por numero 8 7 9(ocho siete nueve)
Úsalo como quieras, el que te acomode y te sea más fácil.


5-  No hay normas, ni reglas, no tienes que decir decretos,oraciones ni mantras,aunque particularmente pienso que es un plus importante.Utilízalos donde quieras, en cualquier lugar donde te sientas más 
cómodo,sin importar a la hora que lo hagas.

6- Dependerá de tí

Cuantas veces lo hagas, puedes usarlos hasta que se manifieste la intención que pides en ellos, úsalos siempre que lo necesites.
 

7- Anótenlos en un cuaderno
 Para que tengan a mano la información.
 

8- Ayuda mucho algo para pasar las cuentas 
Un collar con 45 bolitas o nudos. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.
 

9-Códigos repetidos
De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error,hay códigos iguales para diferentes funciones.

10-Los códigos pueden hacerse para diferentes personas

Sólo hay que utilizar la intención,sana por supuesto,y decir "ACTIVO ESTE CODIGO SAGRADO POR(.....nombre y apellidos.......).El alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.  

Recuerden que los Códigos pertenecen al Reino del Corazón y son regalos de otras Dimensiones. Para una persona con vieja energía, los Códigos son una amenaza para sus intereses y sus estrechos sistemas de creencias.  Porque estas personas viven sumergidas en el mundo del ego. Más bien, hágan los códigos por sus seres Queridos que aún no despiertan. Es increíble el bien que yo le puedo hacer a un Ser Querido con un Código.