• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

Esforzaros en buscar lo que queréis y más de lo mismo encontraréis. La recompensa está cerca.

MENSAJE DE JESÚS

junio 22, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA





Dic. 24. 2015.

Mi Alma quiere hablarte suavemente
y decirte al oído tantas cosas
desde la eternidad yo te conozco y 
  en mi memoria guardo yo tus vidas.
Todo estaba previsto desde antiguo
para que yo apareciera en este tiempo
vine a sanar corazones heridos
y a dejar una esperanza en tu camino.


Me estabas aguardando agonizante
después de luchas y dolor inmensos
ahora me apresuro a consolarte
y a dejarte mi amor y mi sosiego


Olvida tu tristeza y sufrimiento
y sabe gozoso que yo habito en tí
lánzate ahora en busca de tus sueños
que yo seré quien guíe tu sendero.

Y cuando se rompa tu cordón de plata
y regreses a la luz del infinito
allí estaré esperándote amor mío
para descansar en brazos del Eterno.

Feliz navidad para todos.
Pueden compartir el Mensaje respetando 

Las Fuentes y el Texto.