• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DEL ANGEL KILIOSA

junio 21, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA




25 Diciembre 2015·

"Amado Hijo de La Luz: 

Probablemente te cueste creer lo que voy a decirte, porque 
te han programado para la duda y la negatividad. 
No obstante, te pido que leas este mensaje hasta el final.

He sido enviado por el Cielo como una Señal para este día. 

Actúo ante las urgencias más graves, tengo el poder para 
sanar tu aura, y puedo devolverte toda la seguridad que has 
perdido. Si me invitas a vivir en tu corazón, te prometo que 
tus mayores temores no se harán realidad. 
Puedes llamarme con el Código Sagrado 7248.
He preparado para tí una reflexión que te será muy útil en tu 

día a día:

ABRE LAS PUERTAS:

Sanar viejas memorias de un pasado remoto
de muchas existencias ya vividas
es el secreto que te abre las puertas
de la realización plena en esta vida.

La felicidad se convertirá en tu amiga
cuando te sumerjas en tu subconsciente
y escuches dentro de tí en lo mas hondo
la voz de tu corazón que está cautiva.

Esta voz es armoniosa y constructiva
pero debes distinguirla de otras voces
que provienen del ego, del yo falso,
abre tu corazón, estás a tiempo.

Tu corazón es el gran desconocido
tu voz interior es tu mejor amiga
déjala que te hable en el silencio
y toma ya las riendas de tu vida.

Yo soy Kiliosa, una ayuda de emergencia para este tiempo, 

un regalo del Niño Jesús para quien me reciba."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje 

respetando Las Fuentes y el Texto.