• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA «HAZME JUSTICIA DIOS»

junio 18, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA





Buenos días:

"Muchos de ustedes han encarnado con tremendos obstáculos, que han tenido que enfrentar desde el momento de la concepción. Unos padres sin amor, experiencias de abuso, injusticias de toda clase, persecuciones, situaciones extrañas e incomprensibles, maltrato, ataques psíquicos, y la lista sigue interminable. A éstas Almas nos dirigimos especialmente. Hemos de decirles que hay una legión de entidades opresoras que no han jugado limpio en el Planeta. El descenso de Las Nuevas Energías, apunta al destierro de las precitadas entidades y a la manifestación de la Justicia Divina. Aquí comienza nuestro papel, permítannos ingresar a sus vidas para librarlos de esos angustiadores.

Proponémos una sencilla pero poderosa plegaria que facilitará nuestra actuación en sus existencias.
«HAZME JUSTICIA DIOS» 
Dirán muchas veces al día. además, cada vez que digan las palabras: JUSTICIA DIVINA, un alma oprimida será liberada. Cuando queden libres del lazo de sus cazadores, podrán experimentar la dicha del espacio sagrado de su corazón. Dios ama la justicia y el derecho, esos son los cimientos de su Reino magnífico. 


El amor no puede existir sin la dimensión de la justicia. En la mesa del amor, la justicia y el derecho, son invitados de honor. Somos Los Arcángeles de la Justicia Divina, y venimos a anunciarles su libertad."


Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.