• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE SAN JUDAS TADEO

junio 18, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA



Este mensaje será de gran alivio y esperanza para muchos. Fiesta, Octubre 28
  
"Amadas Almas: 
Hago un llamado sincero a las Almas que están pasando por situaciones difíciles, para que se pongan en contacto conmigo. Se me ha conferido un gran poder, y quiero utilizarlo generosamente con los que me invoquen. Puedo obrar a favor de ustedes de formas prodigiosas. 

Los Códigos Sagrados Numéricos son potentes plegarias que hacen vibrar las Esferas Superiores. 
Pueden solicitar mi pronta intervención por medio del Código 16700.

Mi Retiro Etérico se encuentra en la Región de Armenia (Rusia) y anhelo fervientemente que vayan allí directamente, o solicitando a sus Almas que los lleven en la noche. 
Puedo otorgarles favores inmensos y salvarlos de situaciones horribles. 
Puedo ayudarles en todas las áreas: Personal, familiar, laboral, económica, afectiva, de salud, y relaciones. La fe hoy día flaquea en muchas Almas, y por eso no obtienen las bendiciones. Tengan certeza, acaricien la magia de la que les ha hablado Merlín, esto es posible y real. No se dejen invadir por la mente colectiva siniestra, ni por los medios de comunicación que los aterrorizan. 

Es cierto que el Planeta necesita un cambio, y ese cambio afecta su realidad a muchos niveles.Pero son acontecimientos necesarios para que puedan vivir en el nuevo tiempo. Así que no tengan miedo de esos eventos, pues son para su mayor bien. Además gozan de una gran protección y ayuda. 

Lo que ustedes tienen la intención de emprender es posible. El que esté desesperado que acuda a mí sin tardanza. Quiero ser el confidente de ustedes. Muchos Seres de Luz estamos deseando hacer un equipo con ustedes. Estamos más cerca de ustedes que nunca. Hagan su parte, y pongan su cuota de trabajo y buena voluntad.

Si alguno de ustedes ha recibido algún diagnóstico médico desfavorable, piense que tal diagnóstico es una opinión de un humano que hace su trabajo. Cuestionen esa opinión y sepan que para Dios no hay nada imposible. Esperen lo mejor, aunque no tengan trabajo y vean el panorama oscuro. Las expectativas positivas de ustedes, les abren puertas insospechadas e inesperadas. 

Todo llega, aunque ya hayan perdido parte de sus esperanzas. Nada se pierde para la Mente Infinita, nada. Insistan en los Códigos Sagrados, hagan las afirmaciones, y el día menos pensado lo que creían imposible llegará.
Aprendan en fin, a dar las cosas por hechas. Comunicarse con nosotros no es difícil, nosotros los aceptamos como son. Si creen que no tienen fe, simulen tenerla, actúen como si la tuvieran. No permitan que los desanimen, y aférrense a sus Almas Gemelas. 

La Misericordia Divina existe, y La Justicia Divina también. Espérenlas, porque sus sueños se están haciendo realidad, vienen en camino.

Yo Soy Judas Tadeo, Pariente de Jesús el Cristo, soy su alivio aquí y ahora.”

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


""La respiración consciente, produce en ustedes un estado alterado de consciencia que los mantiene anclados a otras dimensiones. Quienes estén experimentando dificultades para sintonizar con la Quinta Dimensión, adquieran el hábito de respirar conscientemente, y ese solo hecho los situará en otra frecuencia. Esto es magnífico, porque entonces pueden escucharnos en cualquier momento del día, y no quedan limitados a hacer el contacto con Nosotros solo en sus períodos de meditación. Aprovechen éste regalo que les entrego hoy, y experimenten por fin el aquí y el ahora, la magia del instante. 
Yo Soy Judas Tadeo, un ayudante silencioso en sus momentos de desesperanza, y un faro que les permitirá ver el Rostro de Jesús El Cristo."
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.



 Secuencia de Códigos Sagrados de San Judas Tadeo
27 Lunes jul 2015


Buenas noches: 


Gran parte de ustedes son Almas antiguas y experimentadas que viven su última vida en el Planeta. Esto es un verdadero reto, porque es el momento de cancelar asuntos pendientes y de eliminar contratos kármicos con Entidades que han estado con ustedes en muchas encarnaciones. 
Muchos han elegido ascender, pero las precitadas entidades buscan retenerlos en la tercera dimensión. Son rivales kármicos que los han oprimido en otras vidas, y hasta cierto punto han ejercido alguna clase de dominación sobre ustedes. 
Estos rivales quieren continuar esa dominación, y bloquean sus vidas de muchas formas. El mayor bloqueo se realiza a nivel psíquico, robando su energía tanto en el sueño como en la vida diaria.

Algunos de estos opositores están en sus familias biológicas, o son parientes lejanos o cercanos. Esto es parte de lo que explico a personas que me escríben, diciéndome que a pesar de hacer los Códigos, meditar y rezar, se sienten mal y con angustia.

La Divina Misericordia los está preparando para recibirlos con honores al final de la encarnación. Pero Ella misma ha prometido la victoria aquí en la Tierra. sobre estos rivales kármicos a los que acostumbramos llamar “enemigos”. Después de este nubarrón caótico la luz brillará y se sentirá la Justicia de Dios. Aférrense con todas sus fuerzas a sus Seres Queridos Desencarnados mientras pasa la tormenta, con la certeza de que Los Códigos Sagrados darán sus frutos de paz, amor, y abundancia. 

¿Ustedes creen que estos Números y las canalizaciones que les he compartido llegaron por casualidad? No. Si llegaron es porque Dios quiere levantarlos y hacerles justicia. Como decía el Dr Paul Jagot de Ageón, “Lo que tu tienes la intención de emprender es posible.”

Los Códigos son la conexión con la 5 Dimensión, si continuamente los están haciendo, ellos abrirán puertas y oportunidades. Muchos de nosotros no pertenecemos a esta realidad, por lo tanto estamos de paso.

Mi invitación para las personas que me escriben, es que hagan las Secuencias Numéricas que publiqué hoy, y confien en que algo grande vendrá. Ya se está gestando. Dios tiene todo bajo control.

SECUENCIAS NUMÉRICAS.

Hola a todos los que vibran en esta frecuencia: 

En muy contadas ocasiones, los Seres de Luz ofrecen estas secuencias que voy a compartirles hoy. Se trata de una serie de Números canalizados para momentos de gran necesidad, y alivio de graves tribulaciones. La repetición de una Secuencia tarda aproximadamente unos 3 minutos, y se recita por 45 veces.

En esta ocasión, es San Judas Tadeo quien las ofrece desde su Retiro Etérico en Armenia (Rusia). 

Las Secuencias que compartiré, cubren las áreas de Salud, Amor, dinero, Seguridad, y Protección. Como verán, las secuencias son perfectas, por su ritmo y equilibrio.

SALUD:
90504
838
699
718

AMOR
571
427
919
677

DINERO
40811
2735
699
425

PROTECCIÓN
888
344
529
684.

SEGURIDAD.
825
377
929
687.


Cada cuenta del Collar debe incluir los 4 Números de la Secuencia que esté usando. Cuando paso la primera bolita, digo los 4 Números de la Secuencia que estoy trabajando( De arriba a abajo). Cuando paso la segunda bolita, digo los 4 Números(De arriba a abajo), y así sucesivamente hasta el final del Collar.

Muchos serán beneficiados con estas secuencias, lo que anhelo de todo corazón.

Saludos José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las fuentes y el Texto.