• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES

junio 28, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA







¿Qué importancia tienen estos Mentores y para que nos pueden ser útiles?
Primero que todo, para protegernos de enemigos kármicos encarnados y desencarnados, son protectores contra las venganzas kármicas de las cuales ya hemos hablado y que son una realidad. También son un auxilio efectivo contra los vampiros energéticos. Pero la ayuda de estos Mentores no termina ahí. Ellos, incluido Ramacharaca, nos ayudan a sanar el Aura y a fortalecerla. Son Maestros en el Arte de la influencia psíquica, la Telepatía, La Clarividencia y muchos otros fenómenos Psíquicos.

Muchos de los que siguen estos mensajes son sanadores. Estos dos Mentores les enseñarán LA TERAPÉUTICA PSÍQUICA Y MAGNÉTICA. La curación psíquica se ha de lograr primero en el Cuerpo Astral, pues éste es una exacta contraparte del físico en cada uno de sus aparatos, tejidos y células.

Finalmente estos Mentores, muy cercanos al Yogui Ramacharaca, podrán enseñarnos todo el arte de la visualización, la concentración, el Yoga, y el conocimiento de nuestras Facultades Interiores.

Finalmente quiero que observen algo:
Baba Bharata: 1+0+9+9= 19.
Swami Panchadasi: 1+5+9+4= 19.

En la nota que publiqué sobre el 21 de diciembre hace unas horas, observen los Códigos de Merlín y La Fuente.



Merlín: 0+0+9+9+1= 19.
La Fuente: 8+8+3= 19.

Se nota claramente la acción de La Amada Energía del Número 19 actuando a nuestro favor en estos días de gracia. Nada sucede por casualidad.

Bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.















PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES

Cuando solicitamos ayuda invisible, podemos dirigirnos a Almas buenas que pasaron por la tierra, y que hoy están en otros Planos. Como les decía en otra nota, muchas de estas Almas darían cualquier cosa por ayudarnos. Son personas que usaron sus talentos con éxito mientras estuvieron encarnados, y los síguen usando en el más allá a niveles profundos.Cualquiera de ustedes puede pedirle al Universo que le permita VIBRAR EN LA MISMA ONDA VIBRATORIA de estos Seres, y el Universo lo hará. Lo que quiero es que comprendan como actúan estos Ayudantes o Consejeros Invisibles.
Quien quiera recibir ayuda en el campo de las matemáticas puede acudir a Albert Einstein, quien quiera recibir asistencia de sus Seres queridos fallecidos, los puede adoptar como mentores. Busquen Mentores de buenas vibraciones, servidores de la humanidad. COMO ES ARRIBA ES ABAJO. 
Saludos José Gabriel Agesta.




BABA BHARATA : 1099.  
SWAMI ANCHADASI : 1594.
No podemos hablar de estos dos Mentores, sin mencionar primero al Yogui RAMACHARACA, del cual les he compartido varias canalizaciones. 
Ramacharaca : Código Sagrado 22233. fue un mensajero de Luz nacido en La India al parecer en 1799.

Se dedicó toda su vida a buscar la sabiduría. Con el correr de los años, transmitió su profundo conocimiento a su Discípulo Baba Bharata. Poco antes de desencarnar Ramacharaca, pidió a Baba que llevara el conocimiento adquirido a Occidente. Una vez establecido en América Bharata conoció a William Atkhinson un escritor Americano, y entre los dos escribieron numerosos libros que contienen el legado del gran Yogui Ramacharaca. Es decir, Atkhinson, bajo el seudónimo de "Ramacharaca" publicó las obras con la ayuda de Baba Bharata.

La gente piensa que Atkhinson es Ramacharaca, pero no es así. Usó el seudónimo del antiguo Maestro Indio, para perpetuar su gran obra. Swami Panchadasi, fué un discípulo de Baba Bharata, quien escribió también obras muy significativas como "Nuestras Fuerzas Ocultas".

NAPOLEON HILL : 694.
El escritor Napoleón Hill decía que mucho de su éxito lo debía al Programa de Mentores espirituales, que él llamaba LOS CONSEJEROS INVISIBLES.

Hill, se reunía imaginariamente todas las noches con personas desencarnadas que el admiraba. Se imaginaba una oficina con una mesa y unos asientos y el dirigía la reunión. Este ejercicio se convirtió en algo tan real para él, que lo suspendió por temor durante un tiempo, pero luego viendo los beneficios que le reportaba, lo usaba noche tras noche.

Con esta práctica, podemos adquirir las cualidades de esas personas y vibrar en su misma frecuencia. Lo podemos hacer con Seres Queridos o personas que admiremos. Yo lo hago hace muchos años y voy cambiando de personajes de cuando en cuando. Es algo enriquecedor, pues se desarrolla la intuición y se fortalecen los vínculos con esas personas más allá del tiempo.

Asegúrense de elegir gente con buenas vibraciones y que ustedes aprecien.
Feliz fin de semana. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


DR ERICH FROMM : 72515. 
Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. Si alguno de ustedes quiere aprender a conocerse a si mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, Erich Fromm lo aconsejará en sueños, y le ayudará a resolver sus propios problemas. También lo pondrá en contacto con terapias y terapeutas honestos, de los que podrá aprender cosas muy útiles. En honor a la brevedad, no me extiendo en la explicación, de modo que quien quiera saber más sobre estos Seres de Luz, busque en Google o investigue por su cuenta.
DR PAUL JAGOT : 73.
Nació y vivió en París.( 1889-1962) Su Obra Literaria ha tenido influencia en el mundo entero. Sus libros maravillosos han sanado y ayudado a miles de Almas. Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Si alguno de ustedes por ejemplo trabaja con La Hipnosis, Paul Jagot será un Mentor maravilloso. Le puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como el lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los Maestros y recibirá de este gran hombre señales e iluminación.
Dr Alexis Carrel: 929.
Notable médico y escritor, autor de la frase “La radiestesia puede salvar el mundo”. Quien quiera hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, Alexis Carrel es el mejor Mentor que puedan tener.
Dr Joseph Murphy. 55533.
Fue una autoridad en el campo de La mente, y escribió más de 30 libros. Era un erudito. Quien quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran Consejero. 
Neville Goddard: 61571.
(1905-1972)Fue un investigador Psíquico, conferencista y Escritor notable. Pueden encontrar mucho material de él en Google y YouTube. Sus conocimientos de Metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. Para mí la mayor enseñanza que nos puede ofrecer este Gigante Espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarte a visualizar con éxito. Era un Maestro en este tema. La mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización, y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Ten la certeza de qué si trabajas con Neville, el te ayudará y te escuchará. Finalmente les dejo una frase de él: “Sé que mi tiempo es corto – terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente,pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia donde voy, los conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos hermanos en el infinito amor mutuo.
GURU GOBINDA: 11577.
(1666- 1708). Fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la India. Fue un líder heróico que venció muchos obstáculos. Este Mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus Mantras son excelentes y quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su Espada Cósmica. Otorga señales a quien lo llame.
BRUCE LEE: 487.
El motivo por el cual elegí prestar asistencia a la tierra, ES LA INCREDULIDAD de la mayoría de las personas, SI EL INGREDIENTE DE LA FE ESTÁ AUSENTE, NINGÚN SUEÑO SE CUMPLE, y lo que es más lamentable, se transita por la vida de una manera mediocre y sin utilizar los talentos del alma. Habrá algunos que leerán este mensaje, y les parecerá algo imposible de creer. Esta luz que ofrezco llegará al que CREE EN LA MAGIA Y EN EL AMOR DEL UNIVERSO. Nada es casual en la trama de la existencia, y el Infinito SONRÍE A QUIENES CREEN EN LO IMPOSIBLE.
MIKAO USUI: 1515
ALBERT EINSTEIN: 25630
CONNY MENDEZ: 1229
PARAMAHANSA YOGANADA: 272829
Dr EDWARD BACH (Esencias florales): 2170.
DR FREDERICK BAILES : 1214. 
(1889-1970) Fue un distinguido Medico, autor de obras excelentes, entre las que sobresale: Poder Oculto para problemas Humanos. En esta obra narra la manera milagrosa como el mismo se curó de un mal “incurable”. Junto con Joseph Murphy, William Parker, y Gregg Braden, han sido pioneros de los Métodos Curativos a través de La Oración Científica. Su famosa frase. LO QUE CUENTA ES LO QUE HACE, NO COMO SE SIENTE, Lo ha convertido en un autor respetable y profundamente humano.
JORGE MANRIQUE: 414. 
Poeta y guerrero español  del siglo XV. Jorge Manrique es de ayuda en la sanación de los recuerdos dolorosos que deja “la muerte” de nuestros Amados Seres Queridos desencarnados, especialmente si la muerte aconteció en la infancia. (…) Manrique fué un guerrero al que le podemos pedir serenidad y esperanza sobre todo en el momento de la muerte. También es un auxilio eficáz en las tribulaciones.
WILLIAM JAMES: 411.
AUGUSTO LIEBEAULT : 219.
Médico Francés fundador de la Escuela de Nancy. Dedicó muchos años de su vida a la práctica de la Hipnosis. Su brillante procedimiento se haya fundamentado en la Sugestión. Realizó numerosas curaciones, y atendía gratuitamente a quienes lo visitában en su Clínica. Su obra más importante se titula El Sueño y los Estados Análogos publicada en 1866. Este Mentor es muy efectivo, pues quien dedicó su vida a trabajar con los enfermos en forma gratuita, también lo sigue haciendo desde otros Planos de existencia. Las Almas de Los Sanadores como el Dr Liebeault o el Dr Paul Jagot, síguen aliviando el dolor humano más allá de este mundo.
Dr JOSEPH MURPHY: 55533.
Organos mutilados o atrofiados( Desarrollo y Crecimiento). En este caso podemos usar los Números de los Mentores Joseph Murphy (55533) y Alexis Carrel (929). Ellos fueron testigos en su paso por la tierra de experiencias asombrosas relacionadas con este tema.

26 febrero 2016 Jose Gabriel Uribe ·
La mayoría de los niños son sencillos, tienen fe, y no se complican la vida. El Dr Joseph Murphy conoció a un niño enfermo de la vista, y pasado un tiempo lo encontró perfectamente sano. Al preguntarle al niño que método había utilizado, éste contestó: Yo simplemente dije muchas veces: "Dios Mío tu hiciste mis ojos, exijo acción, quiero sanar ahora, apresúrate, gracias."

Un decreto sencillo que le sirve de ejemplo a muchos adultos que creen que lo complicado y lo que vale mucho dinero es lo que funciona. Y es todo lo contrario.
MORRNAH SIMEONA: 1570.
A ella, como creadora del proceso de Autoidentidad de Hooponopono se la puede invocar para liberar todas las memorias erróneas y sanación de ancestros a través de la práctica de Ho’oponopono.
LAHIRI MAHASAYA: 244.
Yogui (1828/1895) fué escogido por Babaji, para ofrecerle a la humanidad el regalo del Kriya Yoga.
PARACELSO: 688.
Médico Suizo de gran sabiduría y con altos conocimientos de Magia, Es un Mentor de gran utilidad para el que lo invoque. Paracelso ayuda a tener confianza, a escuchar la voz interior, a mantenerse a prudente distancia de gente con malas vibraciones, a tener solidaridad con nuestros semejantes, a eliminar el pesimismo y las ideas de pobreza.
HELEN KELLER: 322.
“No te dejes abatir ni acobardar aunque experimentes la soledad, el desamparo, el temor, la tristeza, el aburrimiento. . . Convéncete: tu vida está en las mejores manos, las de Dios.”
WILLIAM JAMES: 411.
Fue uno de los Psicólogos más notables del Siglo Veinte. Escritor, Profesor, e investigador en los Campos de La Medicina, La Filosofía, y la Psicología. “Si deseas cambiar tu vida: Hazlo de inmediato. Hazlo radicalmente. Sin excepciones, sin excusas.”





“En el Cielo hay muchos seres que quisieran ayudarte, y no todos son angelesde la guarda. Algunos son personas comunes y corrientes que murieron y desean
con ansia enseñar y ayudar a los vivos. Muchas de ellas son sumamente talentosas y diestras, y forman parte de lo que se conoce como el “Programa de Mentores Espirituales”. Puedes trabajar con difuntos famosos o con gente desconocida, pero maravillosa del mundo de los espíritus Y no cobran por su trabajo, así que puedes recibirlos en tu casa y en pijama. A la gente que asiste a mis talleres, le hablo sobre el Programa de Mentores Espirituales, y la mayoría ha logrado “adoptar” un mentor del Cielo. Piensa en un ser con el que quisieras comunicarte. Si no se te ocurre alguien en especial, pide a Dios y a los Angeles que te asignen a una persona experta en un área específica, como yo lo he hecho muchas veces. Y aunque no sientas ni veas ni escuches la presencia de tu nuevo mentor, hazle una pregunta. El mentor la escuchará no importa como la hagas. Fíjate en las respuestas que te llegan en forma de pensamientos, palabras, sensaciones y visiones. Es una buena idea que escribas las preguntas y las respuestas como si fuera una entrevista.”
DOREEN VIRTUE
Programa de Mentores Espirituales:
Como ya les he dicho existen Almas que estuvieron encarnadas en la tierra y desean ayudarnos. Voy a darles unos Códigos para que en equipo con su Angeles solicíten la ayuda pertinente. Ustedes no tienen que conocer al Mentor, puede ser alguien talentoso que pasó desapercibido en la tierra. Digan a sus Angeles: Ayúdame a conseguir el mentor perfecto para mí en……. tal o cuál área. Sus Angeles harán uso de su ingenio y les darán el mentor adecuado para ustedes.
Código para pedir un mentor en el área de la salud: 27915.
Código para pedir un mentor en el área de nutrición y alimentación: 62013.
Código para pedir un mentor en el área de trabajo: 82820.
Código para pedir un mentor en el área de las amistades: 52515.
Código para pedir un mentor en el área Psíquica: 52119.
Código para pedir un mentor en el área de los negocios: 72911.
Por Ley de atracción y Ley Hermética, recibirán a un mentor muy parecido a ustedes desde el punto de vista psicológico, lo que facilitará mucho las cosas, creando armonía en el vínculo. Esta es la ley de afinidad, siempre buscamos personas parecidas a nosotros, con los mismos gustos e intereses.
Les deseo un felíz fín de semana y les agradezco sus detalles para conmigo. José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.


LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.