• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES(Gurú Gobinda)

junio 28, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA





26 diciembre 2015


Programa de Mentores Espirituales.
Hoy se conmemora el aniversario de Gurú Gobinda, quien nació el 26 de diciembre de 1666. Este es un Ser de grandes virtudes, y quien esté atento y le solicite ayuda es bastante probable que reciba señales y sea auxiliado visiblemente por él.
Curiosamente hace unos años y un 26 de diciembre me enteré de su existencia. Yo tomé esto como una señal, y desde entonces, recibo bendiciones visibles de él en su día. Saludos para todos, José Gabriel Agesta.

"Queridos Hermanos:

Como ustedes ya lo saben, el día del cumpleaños no pasa desapercibido para el Universo. Yo nací un 26 de diciembre de 1666, y quiero dejarles un regalo en mi día, con la promesa de escuchar las peticiones que me dirijan.

Existe un Mundo Paralelo que coexiste simultáneamente con este. Cuando digo "este" me refiero a donde están ustedes.

El mundo al que aludo, es como una copia de este pero a nivel más sutil. Escúchenme bien: Si logramos actuar sobre el mundo paralelo, cambiaremos la realidad en este. Lo que yo modifico en el mundo paralelo, se modifica también en este.

Un ejemplo les aportará claridad. Si yo tengo una relación deficiente con alguien en el mundo normal, pero me veo teniendo en el mundo paralelo una relación positiva con esa persona, lo que yo vea, o diga en el mundo paralelo se hace realidad en este. En otras palabras, cambiando lo que hay en el mundo paralelo, modifico también la realidad aquí.

La clave entonces es cambiar todo en el mundo paralelo, para que se haga realidad en este. Esto lo puedo hacer con la visualización o la palabra, da igual.

Si yo tengo dificultades económicas aquí, pero me veo en el mundo paralelo con abundancia de bienes, la realidad cambiará aquí.

Ustedes pueden decir por ejemplo: 

  • CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ESTE, Y MODIFICO POSITIVAMENTE LA RELACIÓN QUE TENGO CON...... (NOMBRE DE LA PERSONA). ASÍ ES.



  • CON TODO EL PODER DE MI INTENCIÓN, INGRESO AL MUNDO PARALELO QUE COEXISTE SIMULTÁNEAMENTE CON ESTE, Y MODIFICO POSITIVAMENTE MI SITUACIÓN ECONÓMICA, DANDO LUGAR A LA ABUNDANCIA DE BIENES AHORA. ASÍ ES.

Esta es la mecánica del ejercicio. Con su intención entran a ese otro mundo y declaran su deseo como lo quieren ver realizado. Esta práctica transforma su realidad para bien. Ya les corresponde a ustedes ver que situaciones van a ingresar al mundo paralelo para cambiarlas a su favor en este mundo donde viven.

Esto que les enseño es un atajo y una revelación. Su realidad cambiará muy rápido si hacen este procedimiento y siguen usando Los Códigos Sagrados con persistencia.

Todos los integrantes del Programa de Mentores Espirituales los amamos a ustedes. Si yo no los amara, no me manifestaría hoy, ni les hubiera revelado esto. O sea que yo soy real y deseo que asciendan a planos superiores de Consciencia. Todos los demás miembros del Programa desean ayudarles, permítanlo.

Yo soy Gurú Gobinda, el portador de la Espada Cósmica, el que los libra de la negatividad aquí y ahora."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.