• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES(gregorio hernandez)

junio 18, 2016 // by luis miguel //

 Por Agesta


" Buenas noches: 
La mente no puede permanecer por mucho tiempo vacía. Por eso es 
necesario hacer uso de la autosugestión constantemente, impresionando 
su Mente Subconsciente con palabras estimulantes y de alta carga emocional. 
Esta recomendación ya es familiar para ustedes, pues varios Maestros 
ascendidos les han hablado al respecto.

No bajen la guardia, pues miríadas de pensamientos negativos que flotan 
en el éter tratan de ingresar a su interior.. Las frases que les sugiero son de 
estas características:

Mi vida está llena de momentos felices. Solamente cosas maravillosas 
llegan a mi vida. Yo sé que Dios satisface ahora abundantemente mis 
necesidades. Gracias Dios porque ya me has concedido mis deseos.

Las 4 frases anteriores son apenas un ejemplo. Lo importante es que la
dosis sea masiva. Convencer al subconsciente no es fácil, pero puede 
lograrse a través de la repetición paciente y constante.

Hay otro punto importante que les quiero comentar. Hay un bejuco en 
América que produce una semilla llamada Congolo u Ojo de Buey. Esta 
semilla puede otorgarles una gran protección contra maleficios, 
maldiciones, magia negra, o cualquier energía negativa que les quieran 
enviar. Lamentablemente estas acciones existen, y causan mucho daño
 en una mente desprevenida.

Finalmente, quisiera decirles dos palabras sobre "la Ansiedad" a la cuál 
se refería hace unas horas el Maestro Babaji. Hay que estar vigilantes
con el lenguaje que utilizan. Son LAS PALABRAS, las que dan lugar a 
la ansiedad. Esta se dispara cuando se centran en la negatividad.

Muchas personas sufren de ansiedad, pero la ocultan. Si yo pudiera darles 
una radiografía de una persona ansiosa sería esta: Vive preocupada, sus 
expectativas son catastróficas, tiene dificultad para dormir y concentrarse, 
es insegura trata de controlarlo todo, y tiene obsesión por la limpieza.

Cuando ustedes emplean un lenguaje negativo, surge la impotencia y la 
esperanza se desvanece. Respiren, vivan el presente, confíen en el Universo, 
y conéctense con el Ser de Luz de su preferencia. Nunca antes el Cielo había
estado tan pendiente de ustedes. Sin duda viven momentos desafiantes 
donde la fe debe ser su mayor recurso. Aspiren a la 5 Dimensión, y
mantengan conversaciones frecuentes con sus Seres Queridos 
desencarnados. Visiten mi Retiro Etérico, será un placer ayudarles. 
Usen mi Código Sagrado 694.

Yo Soy José Gregorio Hernández, un protector de los necesitados,
el que les ayuda a escuchar la voz de la verdad.


Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.