• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





SOBRE TERESITA DE LISIEUX

junio 18, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA


23 Octubre 2015.

En su infancia Teresita de Lisieux sufría de depresión. Ella asegura que su curacion fue un regalo de La Madre María mediante una imagen que Teresita llamaba "La Virgen de la sonrisa." Más tarde la Santa propagó ésta advocación o aspecto.

Sin duda la sonrisa de la Madre María es sanadora. Para verla sonreír en nuestra vida y asuntos, podemos invocarla con el Código Sagrado 17. Cuando Ella sonríe, suceden cosas buenas.

De otra parte, puede ser de gran ayuda visualizar el Campo Aleatorio de Oasibeth, como un gran Triángulo Dorado. Mentalmente, y en forma constante introduzcamos nuestros deseos dentro del Triángulo. Esto lo haremos con palabras simples de acuerdo a las necesidades de cada uno. Ejemplos de palabras: PAZ, ÉXITO, ABUNDANCIA, SILENCIO,SEGURIDAD, SALUD, AMOR, ENERGÍA, ALEGRÍA, SERENIDAD, DINERO, ARMONÍA, VALOR, ENTUSIASMO, OPTIMISMO, ESPERANZA, FÉ, CERTEZA.

Este sencillo ejercicio nos mantiene conectados con la Energía de OASIBETH.

Supongamos que alguno de ustedes va hoy para una reunión importante. Sencillamente imagina el Triángulo Dorado e introduce dentro de él la palabra EXITO. Con seguridad La Divina Misericordia y Los Angeles Dorados, convertirán la palabra EXITO, en una realidad visible.

De idéntica manera, si alguien se siente bajo de energía, introducirá dentro del Triángulo Dorado la palabra ENERGÍA, y notará que gradualmente su ánimo cambia y su vibración se eleva.

Pónganlo en práctica, y verán los resultados.

FELÍZ FÍN DE SEMANA. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.





TERESITA DE LISIEUX SANADORA POR AGESTA



14 Noviembre 2015

Teresita de Lisieux es de gran ayuda en la sanación del cuerpo físico. Es un Ser que auxilia a todo el que le solicita asistencia. Se las recomiendo como guía a todos los que tienen el don de sanación o practican terapias como la Hipnosis o el Reiki. Teresita ayuda a SENTIR el amor de Dios y es una presencia poderosa en quien la llama. Para sostener la frecuencia de la 5 Dimensión es efectiva junto con el Arcángel Uriel, Babaji, y Mataji. De los Arcángeles conocidos, Uriel es el más cercano a la tierra.

A Teresita le agrada manifestarse en sueños, Por eso es tan importante anotarlos e interpretarlos. El lenguaje del subconsciente son precisamente los sueños. Como ya he dicho, el subconsciente es un universo interior que gobierna el 90% de la actividad mental. Las creencias subconscientes son las que importan y las que hay que cambiar.

Teresita hace posible, lo que parece imposible. Ella quiere que creamos esto, y nos impulsa a mirar más allá de las limitaciones. Si la dejamos tomar la iniciativa, hará grandes cosas por nosotros. Ella nos enseña a esperar lo mejor. Cuando esperamos lo mejor, lo atraeremos hacia nosotros.

Existe LA LEY DE LA COHERENCIA. Si yo siembro una semilla de mandarinas, cosecho mandarinas. Es difícil cosechar cosas buenas cuando se piensa negativamente y no se espera nada positivo. 

Cuando un pensamiento ingrese a la mente debemos preguntar: Es mío ese pensamiento? En el "eter" hay millones de pensamientos flotando y pueden invadir nuestro Campo Energético si no estamos atentos.
Teresita nos invita a escuchar esa voz silenciosa dentro de nosotros y a ser conscientes de la unidad con Dios.

Los Códigos de Teresita son el 2 y el 2020.
Téngan siempre presente su promesa: "QUIERO PASAR MI CIELO, HACIENDO BIEN A LA TIERRA."

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.




Therese of Lisieux patrona de las misiones
“Amados Hermanos: Mi Caminito es de Infancia Espiritual y los conduce a la Quinta Dimensión. Es un atajo, una vía corta. Pidan poder volar con Las Propias Alas del Águila Divina. Yo así lo solicité, y me lo concedieron. Si a mí me respondieron, a ustedes también.
Hoy me dirijo especialmente a Las Almas que están notando una baja en sus energías y están confundidas. No tengan el más mínimo temor, porque esto es una acción soterrada de fuerzas oscuras que están desesperadas por la rápida expansión de la luz. Sus oponentes sienten envidia porque ustedes son buenos, y caminan hacia la libertad. Lo que voy a ofrecerles les será de gran ayuda.
Usen el Código Sagrado Numérico 618, y anularán esas energías nocivas. Consigan un pequeño frasquito de su agrado, y todos los días llénenlo de agua. Una vez lleno, me dirán: “Teresita, dale poder a esta agua ahora para que por medio de ella y tu poder, seamos libres de toda energía nociva visible o invisible, que atente contra nuestro bienestar.” Esto es todo lo que tienen que hacer, y yo obraré. Rocíen el agua donde su Alma les aconseje.
Cuando no sepan que Códigos Sagrados usar, tómense un descanso y salgan a la calle. Les hablaremos a través de las placas de los vehículos. Este método es infalible.
Mis mensajes siempre serán como yo fui, sencilla y llena de confianza. Sean así.
Algunos Seres de Luz les han recomendado el agua. ¿Saben porqué? porque el agua tiene magia y su valor es insondable. Podría escribir un libro sobre el agua.
La gran mayoría de ustedes posee una sensibilidad maravillosa. Úsenla a su favor, y no en su contra.
Hoy es un día especial: Pueden llamar a San Expedito y a Catalina. Pueden invocar la Energía Maternal del Número 19, y pueden llamar a Los Grandes Elohim Tranquilitus y Pacífica.
Busquen pues la inspiración y escuchen al Águila Divina. Ella responde cuando menos lo esperan.
Yo soy Teresita, la que siempre derrama sobre ustedes una lluvia de rosas.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las fuentes y el Texto.







Jose Gabriel Uribe
"Saludos para todos los que están caminando conmigo hacia la Quinta Dimensión. Alguna vez les dije que yo era el camino más corto para llegar allí. Lo recuerdan?

Cada que recíten un Código Sagrado piensen en estas ideas: Dios está trabajando en ustedes y aliviará el dolor y la ansiedad que puedan tener. Déjenlo asumir el control de todo, y sépan que El tiene el poder. Nadie puede excluírlos del Amor Divino y Dios no falla. Si ustedes se preocúpan demasiado, es porque no créen en La Misericordia Divina.

Dios vé lo que ustedes no pueden ver. Entréguenle sus necesidades y el les dará todo lo que han añorado por tantos años. Estos Códigos son un remedio eficáz y poderoso. En el Universo todo es Energía, y los Números vienen como un regalo de Dios Padre Madre para facilitarles el camino
.
Los problemas no se resuelven a la fuerza, ni con el ego. Quien tiene a Dios lo tiene todo. Ustedes y yo somos UNO con El, pueden creérlo?.

Los Números son una oración de urgencia, unas tablas de salvación (sanación) para las Almas humildes. El arrogante no puede ver esto, porque está cegado por las viejas energías basadas en el miedo.

Muchos de ustedes tienen daños en sus Auras. Además de los Números que les hemos dado para este caso, les sugiero que prueben este ejercicio: Imagínen que cada uno de ustedes es el Sol, siéntan que son el Sol, irradiando de adentro hacia afuera potentes rayos luminosos. Pueden usar diferentes colores si lo desean. Esta práctica expandirá sus Auras, al crecer su Campo Energético repelerán emanaciones psíquicas tóxicas que se les han adherido a lo largo del tiempo, y serán menos sensibles a la invasión de auras ajenas.

Muchas veces las oraciones no dan resultado porque hay material subconsciente reprimido que impide la manifestación. Por medio del Código Sagrado 819 podrán identificar ese material y anular sus efectos. Pueden ayudarse también con el Código Sagrado 427, que se les dió para entrar en trance hipnótico. La hipnosis suave y Angelical que provoca el Número 427, trae a la superficie los pensamientos saboteadores ocultos. Convérsen con su Alma para que les ayude en este trabajo de sanación.

Finalmente, resérven unos minutos al final de la jornada, para hablar con sus Seres Queridos Desencarnados. Sentados en su lugar preferido, póngan dos sillas adicionales e invíten a sus Padres a ocuparlas. Depósíten en sus manos todas sus necesidades, con la certeza de ser ayudados. Ya les hemos dicho que el vínculo con ellos es indisoluble. Ahora están más presentes que nunca. Esta práctica producirá un gran alivio en muchos de ustedes.

Yo soy Teresa de Lisieux, aquélla que los lleva a apagar su sed en la Fuente cristalina y Eterna de la Quinta Dimensión."

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.