• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DE LA AMADA PRESENCIA "YO SOY"

marzo 21, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA
















"Querido Hijo de La Luz: 
Imagina por un instante Mi Divina Presencia en Tí. 
Tu eres un Ser Perfecto, Tu no puedes enfermarte, Tu eres 
Sabiduría, Tu eres Inteligencia, eres Un Pensamiento Mío. 

Trata de verme como El Espíritu Mío individualizado dentro de Tí. 
Tu naturaleza es Divina, y puedes tener una maravillosa relación 
Conmigo. Te hicieron creer que Yo era un malvado que desea 
para tí la pobreza y toda clase de privaciones. 
Eso no puede ser así, porque Mi Presencia "Yo Soy" que habita 
en Tí es hermosa, es el Amor verdadero.

Sé que conoces las enseñanzas de Los Maestros Ascendidos, 
pero te dejaste invadir por esa fe negativa llamada temor, 
atrayendo hacia Tí apariencias indeseables. 
Lo hiciste a través de Tu palabra, sin comprender que ella 
es un pensamiento hablado.

Si Mi Presencia vive en Tí, tienes todos Mis Atributos. 
Te he permitido conocer La Reencarnación, para que cultives 
la Esperanza y descubras Tu verdad. 
Este proceso de ascensión se presenta ante Tus ojos, para 
que sanes y comprendas muchas cosas; Entre ellas conocer 
tu origen, y saber que no eres un cuerpo solamente.

Te estoy despertando en esta encarnación para que SEAS 
CONSCIENTE, y no te distraigas olvidándote de Mí. 
Tú eres un Hijo del Yo Soy. Repítelo ahora: 
YO SOY UN HIJO DEL YO SOY.

Querido Mío, Querida Mía: 
Si tienes alguna apariencia de enfermedad, indaga porqué 
y para qué esta ahí. ¿Qué te está enseñando? Cuando descubras 
el mensaje, te inundarás de Luz. Examina las otras apariencias 
que hay en tu vida. Ellas te permitirán conocer la historia de 
tu Alma, y te acercarán a Mí.

A pesar de lo que parezca estar pasando, concentra Tu Mente 
solo en lo positivo. Siente Mi Abrazo permanente a través del 
Uso de Mis Códigos Sagrados: 636 y 464.

Yo Soy La Presencia que te introduce en ese mundo con el 
que siempre soñaste, 
Yo Soy el fin del sufrimiento y el 
cumplimiento de los deseos de Tu corazón."

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje 
respetando Las Fuentes y el Texto.

-------------------------------------------------------------
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay 
Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código 
Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará 
como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.