• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ......

Cuando yo comenzé a saber sobre los códigos sagrados numéricos lo primero que hice fue empezar a buscar información sobre los mismos , tuve muchas horas delante del ordenador recopilando información y luego decidí hacer un listado de los códigos sagrados numéricos canalizados por AGESTA . Me llevó varios meses de trabajo buscando por la red y en muchas web diferentes toda la información que tenéis ahora en mis sitios y que comparto generósamente y de forma gratuita entre otras cosas porque son códigos ofrecidos desde la Luz a través como he dicho anteriormente por el maestro Agesta.


SIN ESFUERZO LA RECOMPENSA SERÁ...... la respuesta ya sabes cual es ¿verdad?

Por lo tanto os pido un favor que en realidad ese favor os lo váis a hacer a vosotros mismos para el mayor y mejor beneficio de todos.

ESFORZAROS EN BUSCAR LO QUE QUERÉIS Y ENCONTRARÉIS MÁS DE LO MISMO.





MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN : LLAMA VIOLETA

marzo 21, 2017 // by luis miguel //

POR AGESTA

















29 Noviembre 2015

Jose Gabriel Uribe

"Buenas tardes Apreciadas Almas: 

Quiero dividir este mensaje en dos partes. 

La primera, va dirigida a aquellos a quienes se les mantuvieron 
ocultas Mis Enseñanzas, y las de otros Maestros Ascendidos. 
Ellos saben quienes son, pues están muy cerca de Mí. 

Toda esta conspiración, se debió a opresiones y engaños que 

tocan a su fin. Yo ahora les digo a esas Bellas Almas que me 
consideren Su Padre aquí en la tierra. 

Yo Soy su defensor, y mi amada Portia la guardiana de sus 

derechos. No se desesperen, pues se les está dando un tiempo 
de gracia para que recuperen su poder.




La segunda parte del mensaje, la dirijo a todas las Almas que 

me han recibido en su corazón. Una de sus armas más poderosas 
es SU VOZ INTERIOR. Sus oponentes no la resisten. 

AGUILA BLANCA, es el puente para que nos escuchen en su vida 

diaria. 

No me cansaré de insistirles en el uso diario de la Llama 
Violeta. Apliquen desde hoy este decreto: 

YO SOY LA LLAMA VIOLETA CREANDO DENTRO DE MÍ Y 
ALREDEDOR DE MÍ, UN AMBIENTE FAVORABLE PARA 
DESARROLLAR MIS ACTIVIDADES.

Yo Soy Saint Germain, su querido Padre y Maestro aquí 

en la tierra."

CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente 

las Fuentes y el Texto.





"Cuando quieres que algo se realice, bueno es afirmarlo; 

pero también es bueno escribirlo y decir, 
«Dios mío, Magna Presencia “YO SOY” 
¡Procura que esto se realice!" 
Maestro Ascendido Saint Germain. Código Sagrado 523.

"Les aseguro que la Llama Violeta es real, y cuando la llaman 

en nombre de su Presencia "YO SOY" no hay NADA que Ella 
no pueda transmutar y convertir en perfección. 
Les ayudaré a usarla." Maestro Ascendido Saint Germain. 
Código Sagrado 523.

YO SOY LA LLAMA VIOLETA CREANDO DENTRO DE MÍ Y 

ALREDEDOR DE MÍ, UN AMBIENTE FAVORABLE PARA 
DESARROLLAR MIS ACTIVIDADES.

"La mayoría de las personas se muestran reacias a escuchar 

la voz de su corazón y a probar cosas nuevas. 
Mantenerte en la zona segura o de confort es seguir siendo 
prisionero de tus temores. Sin alejarse de las playas conocidas 
es imposible descubrir nuevos océanos." Terry Guindi.