• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

Esforzaros en buscar lo que queréis y más de lo mismo encontraréis. La recompensa está cerca.

MENSAJE DE SATHYA SAI BABA

septiembre 18, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA






MENSAJE DE SATHYA SAI BABA, 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
14 Diciembre 2015 · Jose Gabriel Uribe

"Amados Servidores de la Luz: 
Cuando el Alma está en la mayor desolación, surge Dios con un mar de 
consolaciones. A quien me llame, me le manifestaré 
en sueños. En estos momentos, encima de sus cabezas, 
hay Naves Arcturianas invisibles al ojo de la tercera 
dimensión, pero visibles a quien sinceramente busque 
la Luz. 

Pídanme que se las permita ver, para que 
reciban la energía de iluminación interna que ellas emiten. 

IDENTIFIQUEN A SUS PADRES CÓSMICOS. 
Hay un inmenso grupo de seres que se conocen 
como EL EJÉRCITO DE LOS SANTOS OCULTOS, 
invóquenlos. Estas personas llevaron una vida 
agradable a los ojos de Dios, pero eligieron actuar desde
el anonimato, lejos de la vanidad y los deseos de 
reconocimiento. 

Por medio de ellos se librarán de muchos peligros y 
momentos malos. 

NADIE VIENE A MÍ SI YO NO LO HE LLAMADO, TODOS 
AQUÉLLOS QUE SABEN DE MÍ O VIENEN A MI 
PRESENCIA, ES QUE HAN SIDO INVITADOS POR MÍ. 

Yo Soy Sai Baba, el que viene a encender la lámpara
de sus corazones, Yo Soy todos los nombres 
y todas las formas." 

En primer término, me pueden invocar con mis
Códigos Sagrados: 8888, 7194, 559, y 150.

El 559 es un Acelerador de Ascensión, y el 150 es
para ayudar a quienes así lo desean,
a contactarse con la naturaleza.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje


respetando Las fuentes y el Texto.