LOS 7 PODEROSOS ELOHIM Y SUS COMPLEMENTOS DIVINOS
Elohim es uno de los nombres Hebreos que se refiere a Dios y en un orden de jerarquía, los Elohim son junto con los Seres Cósmicos los que mantienen la vibración de Luz más alta. Representan el poder de nuestro Padre como creador, dirigiendo el Poder Creativo Uno, la energía creativa del Universo que proviene del Gran Sol Central siendo los Elohim los conductores de esta energía que la diversifican después de haber pasado por el Sol de nuestro sistema, convirtiendo esta energía en los siete rayos de Luz que dirigen a la Tierra a través de los siete Arcángeles.
-Elohim Hércules : 521.
-Amazonia (complemento Divino) : 632.
Son los Elohim del primer rayo (el rayo azul) del poder, de la perfección, de la voluntad de Dios, de la fe, y de la dirección divina. El deseo de los devotos de este rayo es cumplir la voluntad de Dios mediante el poder del Padre, la primera persona de la trinidad. Cuando se proclamó el fíat «Que se haga la luz: y hubo luz», y Dios ordenó la creación de la Materia a partir del Espíritu, fue Hércules quien convocó a los poderosos Elohim y a los constructores de la forma para precipitar el plan divino del Logos solar.
-Elohim Casiopea : 318 .
-Minerva (complemento Divino) : 411.
Son los Elohim del segundo rayo(color amarillo-dorado)de la sabiduría, de la omnisciencia, de la comprensión, de la iluminación, y del deseo de conocer a Dios mediante la mente del Hijo, la Segunda Persona de la Trinidad.
-Elohim Orión : 25600.
-Angélica (complemento Divino) : 12500.
Son los Elohim del tercer rayo (el rayo rosa) de amor divino, de la omnipresencia, de la compasión, de la caridad, y del deseo de ser Dios en acción mediante el amor del Espíritu Santo, la tercera persona de la Trinidad.
-Elohim Claridad (pureza) : 724.
-Astrea (complemento Divino) : 323.
Son los Elohim del cuarto rayo (el rayo blanco) de la pureza, de la perfección, de la esperanza, y de la integridad. Es la llama de la Madre y la llama de la ascensión, el deseo de conocer y de ser Dios mediante la pureza de cuerpo, mente y alma por la consciencia de la Madre Divina que abarca las leyes naturales que gobiernan toda manifestación en el plano terrenal.
-Elohim Vista : 280 / 52911.
-Cristal (complemento Divino) : 531.
Son los Elohim del quinto rayo (el rayo verde) de la verdad, de la curación, de la constancia, y del deseo de precipitar la abundancia de Dios mediante el concepto inmaculado de la Virgen Santa. Estas llamas gemelas mantienen la focalización del ojo omnividente de Dios y la pureza de la precipitación, y ayudan a la humanidad y a las formas elementales de vida a precipitar la abundancia del Espíritu de Dios hacia su manifestación en la forma.
-Elohim Tranquilidad : 0129.
-Pacifica (complemento Divino) : 1139.
son los Elohim del sexto rayo (el rayo morado y oro) de la paz, de la hermandad, de la verdadera ministración del Cristo, y del deseo de servir a Dios y al hombre mediante la maestría de la conciencia del Cristo.
-Elohim Arcturus : 522.
-Diana (complemento Divino) : 529.
son los Elohim del séptimo rayo (el rayo violeta) de la libertad, del ritual, de la invocación, transmutación, transcendencia, misericordia, y del deseo de renovar todas las cosas mediante la aplicación de las leyes de la alquimia.
No los confundas con las Arcangelinas que llevan el mismo nombre.