• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

CÓDIGOS SAGRADOS ACTUALIZADOS DEL AURA Y CHAKRAS

octubre 30, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA





Recopilados por www.oasibeth.com Planeta Oasibeth


Limpiar el aura: 26700.


Reparar daños en el aura: 811.


Sellar el aura: 19-9-1913. 
Proveniente de la Luz Divina del Planeta AGEÓN  y que sella sus auras contra el trabajo que han hecho los ANSITRIONES(seres de la oscuridad),en ustedes, sus queridos y sus bienhechores.Además de Merlín,en éste código actúa la Madre María y el Maestro Saint Germain.

Ángeles:44. 


Atraer su ayuda para conseguir soluciones rápidas e ingeniosas y poder librarnos de entidades bajas que tratan de pegarse al aura.










Códigos de los chakras:

Angeles chakra: 996


1º chakra: 760-----------color rojo-----------raíz-----------YO TENGO


2º chakra: 451-----------color naranja-------sacro---------YO DESEO


3º chakra: 293-----------color amarillo-------plexo solar---YO PUEDO


4º chakra: 741-----------color verde---------corazón-------YO AMO


5º chakra: 986-----------color azúl-----------garganta-----YO HABLO


6º chakra: 505-----------color violeta--------tercer ojo----YO COMPRENDO


7º chakra: 204-----------color blanco--------corona--------YO SOY




Chakra del Cielo(ubicado por encima de la cabeza): 56.


Chakra de la Tierra(ubicado por debajo de los pies): 264.


Chakra de las manos : 26.

Recopilados por www.oasibeth.com Planeta Oasibeth
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.