ENERGÍA DE LOS NÚMEROS
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 1 :
Te doy infinitas gracias por sanar mi Aura y conducirme hacia la Unidad.
Te doy gracias por ayudarme a aceptar los regalos Divinos y a conocer mi verdadero valor.
Gracias por enseñarme a establecer prioridades y a recuperar lo que me pertenece por Derecho Divino.
Gracias por conectarme con la Fuente, con el Sol, y con la paz interna.
Gracias porque tu representas al YO SOY, y me abres un Camino de infinitas posibilidades.
Gracias por elegir el Sendero de Los Códigos Sagrados Numéricos.
Gracias por manifestarte ahora con poder en mi vida y asuntos.
Así es.
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 2 :
Te saludo, te amo y te doy gracias. Tu hermosa vibración me mantiene conectado a las Dimensiones Superiores de Luz.
Tu me permites experimentar la energía positiva de la Luna tan conveniente y protectora en mi diario vivir. Tu mantienes viva en mi la Llama de la gratitud, por haber recordado en esta encarnación Los Números Sagrados.
Pobres aquellos que en su obstinación, rechazaron el abrazo de la Diosa Madre, afirmando que los Códigos Sagrados no provienen de la Luz. Al despreciar el Amor contenido en estas Benditas Energías, no podrán ser testigos gozosos de La Nueva Consciencia. Amada Energía del Número Dos: Tu eres uno de los Caminos más rápidos y seguros para llegar a Las Mansiones eternas de la Quinta Dimensión. Tu eres un Faro luminoso que derrota las tinieblas.
Tu me recuerdas que los Grandes Espíritus que han pasado por la Tierra, bebieron en la Fuente Espiritual de Los Números Sagrados.
Ellos conocieron estos Códigos, alcanzaron la Sabiduría, y sintieron la Unidad con la Madre Divina.
Gracias por entender que los Números son la Sustancia Primaria del Universo. Gracias por enseñarnos que los Números son fuerzas vivas que nos ayudan a salir de la ilusión, para regresar a nuestros Planetas de origen.
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 7 :
Te saludo, te amo, y te doy gracias. Por favor, ayúdame a expresar mi verdadero Ser, para que pueda compartir con el mundo mis tesoros interiores e iluminar a aquéllos que están en la oscuridad.
Guía mis pasos para que pueda atraer la Misericordia Divina. Envíame ahora, a Los 7 Halcones del Maestro Ascendido Aguila Blanca, para que me indiquen el camino correcto. Si sigo a estos humildes Mensajeros del Cielo siempre sabré hacia donde debo dirigirme.
Afina mi intuición, para que sepa protegerme de la envidia ajena, y de todos aquéllos que transítan la senda de la oscuridad.
Conéctame con La Magia y la Naturaleza, con La Madre Tierra, y los Misterios del Universo.
Te doy gracias por ayudarme a comprender que Los Números son una medicina, y la vestidura de las Dimensiones Superiores.
Gracias por manifestarte ahora en mi vida y asuntos.
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 8 :
El número 8 TIENE UNA PODEROSA VIBRACIÓN ENERGÉTICA. Perciban por si mismos la conexión con este número. En la Nueva Energía es más importante EL SENTIMIENTO que el pensamiento.
Te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia telepática que esté impidiendo el desarrollo del Plan de mi Alma en esta encarnación.
Por favor ayúdame con la intención de cancelar los contratos que celebré en esta o en pasadas existencias, con entidades que están impidiendo el perfeccionamiento de mis dones.
Asísteme para que pueda eliminar mi karma pendiente, y para que mis deseos más profundos se materialicen ahora mismo. Limpia todas las memorias negativas que tratan de retenerme en la tercera dimensión. Con tu Energía elimino todos mis problemas de vidas anteriores y perdono a todo el mundo. Disuelve los efectos de los agitadores de mi personalidad, y manifiéstate ahora por Orden Divina.
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 9 :
Te saludo, te amo, y te doy las gracias.
Ayúdame a experimentar la Justicia Divina, aquí en esta vida.
Dame la habilidad de mantener una comunicación fiable con la Fuente, con el objeto de hacer siempre la voluntad de Dios.
Manténme a salvo de energías negativas, cualquiera que sea su origen.
Hazme consciente del valor del tiempo, para que no lo desperdicie en cosas sin importancia.
Atrae el bienestar a mi existencia, y otórgame la gracia de dar los pasos necesarios hacia la vida que deseo. Concédeme la capacidad de descubrir cuáles son los sueños de mi corazón, para perseguirlos con decisión y rapidez.
Aumenta las señales para que yo pueda avanzar con seguridad.
Atrae hacia mí oportunidades y personas honestas.
Líbrame de la gente interesada e injusta, y de todos los estilos de vida basados en el abuso.
Dame el don del agradecimiento, y la inteligencia para descubrir aquello que me hace falta.
Sintonízame con la vibración milagrosa de la Madre María, en su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora de la Merced.
Manifiéstate ahora por Orden Divina. Muchas gracias.
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 19 :
Este número posee una energía Maternal y poderosa. Como ya les he dicho el Código Sagrado para las situaciones desesperadas es el 19.
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 19. TE SALUDO, TE AMO, Y TE DOY GRACIAS. TE PIDO QUE ALEGRES MI EXISTENCIA CON………. (Exponer la necesidad.) POR FAVOR, DAME SEÑALES CONTUNDENTES QUE ME PERMÍTAN SENTIRTE; PERO
POR SOBRE TODO, DAME LA PAZ QUE REQUIERO. ME COMUNICO CONTIGO DE CORAZÓN A CORAZÓN, Y TE PIDO QUE TE APRESURES.
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 28 :
Te saludo, te amo, y te doy gracias. SÉ que tu eres la Puerta que conduce a los Tesoros de Nuestra Señora de la Divina Misericordia. Concédeme el privilegio de apropiarme de todas las bendiciones que ofrece este aspecto de la Madre María. Ayúdame a comprender que el camino es interior, y que en el momento menos pensado las sorpresas Divinas llegan.
Se que tu Energía me está conectando ahora mismo con el Amor, la magia, y los regalos de la Divina Madre.
Se que ya son mías estas gracias que ahora acepto agradecido por medio de tu Luz maravillosa.
Tu Amada Energía también me concede la fortuna de llegar al corazón de San Judas Tadeo,y recibir sus favores de este Gran Ser de Luz. Gracias te doy por enseñarme el valor de la ATENCIÓN VOLUNTARIA, la cuál me permite sostener la Frecuencia de la Quinta Dimensión. Gracias porque contigo saltaré de la fe a la certeza. Gracias porque estoy en la senda correcta y camino de la mano con mi Alma. Gracias por ayudarme a comprender que cada ser tiene un Plan único para su evolución, y que a tu Luz solamente se acerca quien vibra en tu Frecuencia. Esto sucede por la Ley de Atracción Universal.
Gracias porque tú anuncias el fín de una época de zozobra e incertidumbre, y haces brillar sobre quien te invoca La Balanza de Oro, que es el Símbolo Sagrado de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina.
Gracias por llegar a quien está dispuesto a recibirte
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 287 :
Te saludo, te amo, y te doy gracias. Enséñame a vivir el momento presente, y a no contactarme con expectativas catastróficas. Líbrame del temor hacia otras personas y dame asertividad. Esas personas que me inspiran temor, son fantasmas del pasado que me han quitado la paz en otras encarnaciones.
Permite que vibre en la misma frecuencia del Maestro Ascendido Águila Blanca, su Complemento Divino Melina, y su Hija Plumita Gris. Gracias por ayudarme a sentir la energía de cada número y a escuchar su mensaje. Gracias por tu respuesta, sé que no tardará en llegar.
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 465 :
Amada energía del número 465, te saludo, te amo y te doy gracias. Te pido que me abras los oídos para escuchar. Gracias porque tu siempre me oyes.
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 751 :
Amada energía del número 751, te saludo, te amo y te doy gracias. Envíame la seguridad que requiero ahora. Gracias por existir.
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 775 :
Amada energía del número 775, te saludo, te amo y te doy gracias. Te pido que me des toda la protección que necesito ahora. Te doy gracias porque ya la he recibido, es mía, la tengo ahora. Breve explicación: se aplica para cuando te roban tu energía con mucha facilidad y esto te agota. Este código es un protector por excelencia. Llevalo contigo a todas partes. Tenlo presente. Imagínalo como y donde quieras. Al usarlo te sentirás mucho mejor, dejarás de ser presa fácil de un vampiro energético pues cuida tu campo de energía.
AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 919 :
Amada energía del número 919, te saludo, te amo, y te doy gracias. Te pido que me des el silencio que necesito ahora. Apresúrate.