NIÑO INTERNO
… “en "el niño interno" está su sistema de creencias, si ustedes modifican "el niño", cambian su sistema de creencias”.
SAN ROQUE
“El niño que una vez fuimos permanece en nosotros durante toda la existencia. Cualquier experiencia o vivencia traumática queda en nuestro interior, y si no la resolvemos, se manifiesta en nuestra vida adulta de muchas maneras, tales como adicciones, depresión, insatisfacción, tropiezos para relacionarnos con los demás y muchas otras más”… Cuando permitimos que emerja el dolor del niño interno por medio de la escritura, el se vá sanando. Al sanarlo, el niño deja ver sus mejores cualidades: La alegría, el optimismo, el coraje, la libertad, la espontaneidad y la unidad. Nos conectamos con la tierra y la disfrutamos, pues el niño interior es sensual.
El niño interior sanado nos revela nuestra misión y nos conecta con el Infinito. El niño interior tiene fé, por eso los Mayas lo llamaban el "Niño Mágico".
AGESTA.
Niño Interior, Aprender a amarlo : 437.
Niño interior reconciliarse con él : 89.
Durante mucho tiempo hemos estado separados del niño interior y no lo hemos atendido debidamente. Por esta razón, este niño es reacio a entregarnos sus tesoros, y bloquea nuestras actividades. El niño es luz y sombra. Es luz, porque el contiene la sabiduría, y es sombra porque guarda el dolor de la infancia. Aunque el niño haya tenido momentos felices en su infancia, tiene muy presentes las circunstancias dolorosas que lo han acompañado debido a su sensibilidad. Este código puede combinarse con el 344. El niño interior sabe cuál es nuestra misión, y puede ser un socio excelente.
Niño interno comunicación con la parte sana : 879.
Esto es vital, pues él conoce nuestra verdad y sabe cual es nuestra misión.
Niño interno contactarlo y sus virtudes : 344.
Niño interno sanarlo : 3740 / 991.
Sanar recuerdos dolorosos en los 9 meses de permanencia en el vientre materno: 52.
Sanar recuerdos dolorosos desde los 9 meses hasta los 7 años de edad : 919.
Sanar recuerdos dolorosos de los 7 años a los 18 años de edad : 59.
Sanar heridas de no haber sido deseado por sus padres : 354 / 224.
Sanar abandono por la muerte de sus progenitores a una edad temprana : 604.
Sanar y superar sentimientos de sentirse alejado, separado o ignorado por los propios padres : 805.