REIKI
Mikao Usui : 1515.
Fue el fundador de un supuesto sistema de armonización natural denominado Reiki.
Imposición de manos, Reiki, potenciar los efectos: 1515.
SÍMBOLOS PRINCIPALES DEL REIKI :
Cho Ku Rei : 461.
Este Símbolo es útil para combatir la depresión y el miedo. En la medida de lo posible, cuando repitan afirmaciones, pongan el Símbolo sobre el Corazón, esto multiplicará el poder de su palabra hablada. Cho Ku Rei, es un atajo que les permitirá alcanzar sus deseos a corto plazo. Por lo tanto es sinónimo de urgencia y rapidez. La Ascensión es velocidad. Todos los Símbolos son Seres Vivos, de modo que pueden hablar con Ellos. Con el Cho Ku Rei pueden limpiar su entorno. Se puede hacer un recorrido rápido por el lugar que quieran limpiar sosteniendo el Símbolo en una de sus manos, y ordenándole amorosamente que libre el espacio de energías negativas.
Dai Ko Myo : 462.
Con este Símbolo se accede a las Estancias del Corazón, y le pueden pedir el amor propio y la sanación del Alma.
Raku : 463.
Este Símbolo conduce a la paz interior y a la disolución del ego.
Hon Sha Ze Sho Nen : 464.
Este Símbolo es útil para curar el pasado (Traumas de la infancia). Con este Símbolo se puede cambiar el futuro y acceder a los Registros Akáshicos.
Sei Hei Ki : 465.
Es un Símbolo de Sanación a todo nivel. Como el Corazón, es la Fuente de la Nueva Energía, pueden poner el Símbolo allí, y desde este Espacio Sagrado ordenarle cariñosamente que atraiga la acción del Arcángel Rafael, el Dr José Gregorio Hernández, o el Dr Lorphan. El Sei Hei Ki, es un aliado para trabajar el Subconsciente, y sanar los daños del Aura.
EJERCICIO DR. MIKAO :
CODIGO 461.
Sanación de un suceso traumático del pasado : Sobre una tarjeta de cartulina de 9 cms de largo por 5 de ancho, escriban brevemente el suceso. Seguidamente cubran la tarjeta con las manos dejando que fluya la Energía Vital al tiempo que recitan el código.
CODIGO 462.
Influencia favorable sobre un evento futuro, por ejemplo una reunión importante para ustedes: En otra tarjeta similar a la anterior describan sucintamente el evento. Acto seguido cubran la tarjeta con las manos dejando que fluya la Energía Reiki al tiempo que recitan el código.