• Subcribe to Our Instagram Feed

TODO EL MATERIAL QUE SE PUBLICA SOBRE LOS CÓDIGOS CANALIZADOS POR AGESTA, ES GRATUITO.

Esforzaros en buscar lo que queréis y más de lo mismo encontraréis. La recompensa está cerca.

VARIOS MENSAJES DE MERLIN

junio 22, 2016 // by luis miguel // ,

POR AGESTA







Buenas tardes: 

Siempre es un placer dirigirme a todos ustedes.

Están en una época de grandes cambios y el secreto sin duda es 
mantener la calma. Esto pueden lograrlo a través del uso frecuente 
de la autosugestión. 

Afirmen tranquila pero firmemente: 
ASUMO CON COMPLETA SERENIDAD LOS CAMBIOS QUE 
SE AVECINAN, Y LA TRANSICIÓN ES SUAVE Y SIN PROBLEMAS PARA MÍ. 

Ustedes utilizan mucho la frase "tiempos de crisis." Yo les 
digo que aún en estas circunstancias, es posible conservar 
la fe y aprovechar las oportunidades. 

En este AHORA, el medio de intercambio que tienen es el dinero.
A muchos no les llega en cantidad suficiente por sus estrechos 
sistemas de creencias. 

El dinero es una energía, un aliado, y no un opositor. 
Deben reconciliarse con él, modificando su manera de pensar. 

Algunos les dirán: "es que el dinero va a desaparecer". Lo que 
yo les sugiero es que vivan el momento presente. AQUÍ Y AHORA, 

El dinero es su medio de intercambio, sanen su relación 
con él, modifiquen sus sentimientos hacia él. 

Algunos Maestros les han dicho que el subconsciente gobierna 
el 90 % de la actividad mental; Esto es correcto, lo que significa 
que las creencias que hay que trabajar son subconscientes. 
En la infancia ustedes aceptaron unas creencias como verdades 
y es el momento de actuar en su interior y modificarlas.

Esta sería la cuota de ustedes, lo demás déjenlo en manos de nosotros. 

Los que se dediquen honestamente a su Misión Divina, no tendrán 
que preocuparse por sus necesidades económicas; Serán atendidos 
oportunamente. esto se los garantizo.

De otra parte, quiero comentarles algo muy interesante. Hace ya 
casi un año, y por medio de este canal,yo les abrí el panorama 
maravilloso de los Códigos. 

De todo corazón quiero animarlos a que continúen en esta actividad, 
pues será de gran valor para todos. 

Finalmente, quiero entregarles un Código de Luz PARA QUE SE 
CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. Por medio de él 
despertará el mago que vive en cada uno de ustedes. Pueden 
llamarlo EL CÓDIGO DE MERLÍN: 477965. 

DEBE RECITARSE 45 VECES CADA VEZ tal como ya se los 
hemos explicado.

Yo soy Merlín, el que les enseña la magia y la profecía, el que 
escucha el clamor de las almas honestas y auténticas." 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las 
Fuentes y el Texto.




BUEN DIA A TODOS MIS HERMANOS!! LES OFREZCO ESTE 
EJERCICIO A QUIENES IGUAL QUE YO VIBRAN JUNTO A ESTE 
GRAN MAESTRO.....
LES DESEO UN GRAN DIA!!!

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, 
canalizado por José Gabriel (Agesta).

Existe un Código Sagrado de Sanación que actúa en forma 
efectiva y poderosa.

"Buenos días: 
Me siento muy complacido de compartir unos 
momentos con ustedes.

Existe un Código Sagrado de Sanación que actúa en forma 
efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, 
pueden librarse de energías malsanas que están contaminando 
su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente 
padecen por razón del cambio planetario.


El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, 
fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado 
en su interior por acciones de vampiros energéticos y 
entidades del bajo astral.

También, expulsa secuelas cautivas producidas 
por ataques de "magia negra" que les han dirigido en el pasado 
y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo 
nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como 
"reptiles con escamas", o representado en forma de animales que 
por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, 
y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes.

El Código Sagrado Sanador al que aludo es el 44. Van a repetir muchas 
veces al día: "Código 44". Mientras lo hacen, fijen su atención en mí. 
¿Porqué en mí? Para que su trabajo tenga corazón, intención, y no sea 
una repetición mecánica de palabras. Les aseguro que van a notar un 
alivio muy visible. Pidan ser llevados a mi Retiro Etérico, para que la 
acción sea más dinámica.

Finalmente quiero decirles que conozco a todos los que van a leer 
este mensaje, sé muy bien quienes son y a qué se dedican. De modo 
que quien quiera trabajar conmigo, le pido que no se sienta un extraño. 
Yo Soy Merlín, el mago que vive en cada uno de los que me reciben."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).







NUEVO MENSAJE DE MERLÍN, canalizado 
por José Gabriel (Agesta).
Jose Gabriel Uribe 29 de junio de 2014 20:10


Apreciadas Almas: 
Tengo un inmenso deseo de ayudar a los  Trabajadores de la Luz, 
para que despierten su mago interior. 
Como ya les he dicho a través de este canal, sé quienes son ustedes 
y conozco muy bien a quienes me aprecian. Yo quiero compartir 
con ustedes mi sabiduría, pero esta solo llegará a las almas honestas 
que anhelen servir a sus hermanos en forma desinteresada. No llego 
a quien busca solo su interés personal, o le hace daño a sus semejantes.

De otra parte, quiero que tengan muy presentes los Códigos que 
les he transmitido a través de Agesta. Refresco sus memorias para que 
hagan uso de ellos.

1. Código 147-62 el cual abre el Portal de Oasibeth, para recibir el 
auxilio de todos los Seres de Luz existentes en todos los Universos.

2. Código 19- 9 - 1913 proveniente de la Luz divina del 
Planeta AGEÓN, y que sella sus auras contra el trabajo que han 
hecho los Asintriones (Seres de la Oscuridad) en ustedes, sus 
seres queridos, y sus bienhechores. En este Código además de mí, 
participan La Madre María, y el maestro Saint Germain.

3. Código 777 para desarrollar La Clariaudiencia.

4. Código 44 para atraer Angeles que les ayuden a conseguir 
soluciones rápidas e ingeniosas.

5. Código 477965 para sintonizarse con mi energía.

Mi Alma Gemela es un Angel Femenino llamada AMOR. Acudan 
a ella y serán ayudados. Sean respetuosos, no se apropien de lo 
que no les pertenece, y sean honrados en todos sus asuntos. Yo 
Soy Merlín el que les ayuda a hacer sanaciones, y los llama a 
aprovechar al máximo este tiempo."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.









Estimadas almas,buenas noches : quiero compartir con ustedes 
conocimientos
que le serán útiles en su actividad diaria.El jade es la gema de 
las facultades psíquicas.La telepatía,clarividencia y clariaudiencia,
son muy accesibles a quien posee un jade.También  pueden ayudarles en 
la comunicación con sus almas gemelas;cada vez que quieran 
escucharnos tenga a mano un jade.Esta es la piedra compañera 
con los que quieren estrechar vínculos conmigo.

También quiero entregarle un código sagrado numérico para
que entren en trance hipnótico: 427.
La hipnosis es un estado 
inducido en la cual aumenta la sugestivilidad de un individuo.
Por medio de la hipnosis aliviarán su cuerpo y su alma.

La mecánica del proceso es la siguiente:

Acostarnos o permanecer sentados, sin cruzar brazos ni 
piernas, con las manos descansando sobre los muslos si es 
sentados, y con los brazos paralelos al cuerpo a unos 9 centímetros 
si es acostados. Una vez ubicados, verbalizar en voz monótona: 
Por medio del Código Sagrado 427, nos disponemos a entrar 
en un trance hipnótico profundo, profundo… que será muy 
beneficioso para nuestras vidas. A medida que vamos pasando 
las cuentas, nuestros cuerpos se relajarán totalmente, y nos 
invadirá una profunda paz. Vamos a comenzar… 1… 2… 3… 4… 
A medida que pasamos las cuentas sentimos un profundo bienestar 
y todas las tensiones desaparecen. La profundidad de nuestro 
descanso es mucho mayor ahora… 5… 6… 7… 8… -continuar 
contando mientras vamos sintiendo una profunda relajación-. 
A medida que seguimos contando nos vemos invadidos por una 
hermosa luz naranja que recorre nuestros cuerpos desde l
cabeza a los pies. Continuamos el conteo, y nos sentimos 
invadidos por una hermosa luz violeta que recorre nuestros 
cuerpos también de la cabeza a los pies. Finalmente nos 
veremos rodeados de una luz verde que hará el mismo recorrido. 
Una vez terminemos de contar con nuestro collar, estaremos 
preparados para ofrecer Sugestione Positivas a nuestro 
Subconsciente. Cada uno haremos las afirmaciones que necesitemos 
en forma breve, con voz monótona. Tengamos presente que 
nuestro subconsciente debido al trance aceptará de buena 
gana lo que nosotros afirmemos, puesto que el trance es un 
estado de Sugestibilidad especial. Elijamos bien las sugestiones. 
Una sugestión podría ser: Yo Soy la Opulencia de Dios, manifestándose 
ahora en mi vida. Una vez terminemos de hacer las sugestiones 
(esto tomará unos pocos minutos) afirmaremos: Yo Sé que 
mi Subconsciente ha aceptado todo lo que le he dicho, pues 
debido al trance está sumamente receptivo. Finalmente 
terminaremos el ejercicio diciendo: Ahora voy a salir del trance, 
muy tranquilo, mientras cuento del 1 al 10. A la cuenta 
de 10 abriré mis ojos, sintiéndome en perfectas condiciones. 
La sensación de sueño desaparecerá por completo y al abrir 
mis ojos me sentiré mejor que nunca. Esto es maravilloso. 
Voy a contar… 1… Vuelvo a sentir mi cuerpo...2... Me sentiré 
muy bien cuando vuelva a la actividad...3… Mi mente 
se aclara...4... Me preparo para entrar en acción… 5... 
Estoy agradecida...6...7...8… Me preparo para abrir mis ojos… 
9... Abro mis ojos y despierto sintiéndome maravillosamente).


Esto es todo amas queridas,pueden aprovechar éste estado 
hipnótico
también para escucharnos,les podemos hacer revelaciones.
muy bien,no me extenderé más,pues a agesta le gustan 
los mensajes breves.

Yo soy Merlín,el mago cariñoso y amoroso,que vive en cada corazón.


Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente 
las Fuentes y el Texto.


CÓDIGOS SAGRADOS.

MERLÍN: 477965 
Para conectar y atraer mis deseos, 
pido que despierte el mago que hay en mí.

ÁNGEL AMOR
:863.
(Ángel Femenino de Dulzura, un Ángel femenino de dulzura, 
una energía que no se rige por las leyes humanas.
Complemento Divino de Merlín).
Códigos :70 / 27.  
Para que sientan mi cercanía y disfruten 
de mi energía. 

Existe un Ejército de Angeles 
llamados PODERES, a los que pueden acudir 
para modificar la situación mundial, y creanme 
que son efectivos y milagrosos.



LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS

CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día 
Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 
Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para 
Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, 
Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra 
Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, 
Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que 
Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más 
convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.


Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.