• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

MANTRA DE PODER E INDEPENDENCIA DEL MORYA

julio 22, 2016 // by luis miguel //

POR LORRAINE MICHAELS





Les doy este mantra para hablarle al éter:
YO SOY ESE YO SOY aceptando el Poder Divino en mi vida y le doy a ese poder la autoridad para traer la abundancia y la libertad a mi ser y a mi mundo. Le doy a este poder mi amor y acepto que donde YO ESTOY (YO SOY) está el Poder Divino y donde YO ESTOY (YO SOY) allí está el Poder Divino amoroso.
Por lo tanto, yo le entrego a la Voluntad de Dios mi resistencia a ser cualquier cosa diferente al Poder amoroso.
¡Yo proclamo mi Victoria en este día! ¡Yo proclamo mi Victoria en el Poder amoroso ahora mismo! Restáurame a mi lugar correcto en la jerarquía de Dios en la Tierra. Así como es Arriba es abajo.
Por: Lorraine Michaels
http://www.shangrala.org