• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

Esforzaros en buscar lo que queréis y más de lo mismo encontraréis. La recompensa está cerca.

MENSAJE DE MERLIN ESTRELLA DE 5 PUNTAS

julio 28, 2016 // by luis miguel // ,

 POR AGESTA





5 de enero 2014

"Queridas Magas y Magos: 

Mi deseo más ferviente, es que ustedes se hagan UNO conmigo, 
y con los demás Maestros Ascendidos.

Esto pueden lograrlo por medio de mi estrella dorada de 
cinco puntas. 
Sitúen la estrella mentalmente a la altura de su corazón, 
mientras afirman tranquila pero firmemente:

"Con la ayuda del Maestro Ascendido Merlín, hago contacto 
ahora con INAEL, el anfitrión de los ANGELES DEL UNO. 
Pido a este Gran Ser, que me aporte una comprensión 
de la Unidad, sintonizándome con las Consciencias 
Colectivas de la Quinta Dimensión. Todo esto con el fin 
de que yo pueda llegar a las profundidades de Mi Divinidad 
Interior. Hago ésta petición desde mi niño interno, y desde 
El Campo Aleatorio de Oasibeth. Mi deseo se realiza ahora
por Orden Divina."

Bueno mis amados, jueguen con ésta magia en compañía 

de la fe y la certeza.

Yo Soy Merlín, el que conoce los secretos de la ascensión, 

una voz confiable en medio del camino."

MERLÍN: 477965.  PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y 

ATRAIGAN SUS DESEOS. (Por medio de él despertará el 
mago que vive en cada uno de ustedes).

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente

las Fuentes y el texto.


LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. 
Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un 
Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche 
Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de 
Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos 
la Palabra Guion al Recitar el Código. 
No Decimos Guion… tal. 
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta 
y Siete, Sesenta y Dos. 
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay 
que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará
 como más convenga.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.