• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

Esforzaros en buscar lo que queréis y más de lo mismo encontraréis. La recompensa está cerca.

DECRETO DEL MUNDO PARALELO

agosto 19, 2016 // by luis miguel //

POR AGESTA




La imagen puede contener: 3 personas , texto







Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimension:
Aunque me amaneciera no alcanzaría a contestar los mensajes que me envían. Lo siento. En la medida de lo posible les comparto en mi Muro informacion muy interesante y sanadora. Leo todos los comentarios que me dejan y se los agradezco sinceramente. Me encantaría hablar personalmente con cada uno de ustedes.
Están pendientes de publicar algunos Códigos Sagrados, vamos a ver cuando tengo el tiempo.
Soy un gran admirador de Eby, Hassy, y Lany. Comparto con ustedes un Decreto muy eficaz que Ellas me dieron. Usenlo y verán su efectividad.
DECLARO COMO REAL EN EL MUNDO PARALELO.......(expresen su peticion). AHORA EXIJO SU MANIFESTACION EN EL MUNDO FÍSICO.

Abrazos de luz a sus Almas, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.