• LinkedIn
  • Join Us on Google Plus!
  • Subcribe to Our RSS Feed

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

agosto 03, 2016 // by luis miguel //

 POR AGESTA




Recordando un fragmento de un importante mensaje.
“Queridos Hijos: 
El próximo 5 de Agosto es el día de mi cumpleaños. Les aviso con antelación para que se preparen, pues deseo entregar gracias extraordinarias a los que me invoquen. Sus tradiciones han celebrado mi fiesta en el mes de Septiembre, pero el día de mi nacimiento es el 5 de Agosto.
Quien quiera volar alto y rápido, busque la protección de mi Amada Hija Teresita de Lisieux, ella es experta en velocidad.


Les digo esto porque el tiempo de los milagros y la transformación es AHORA, quien quiera recibir esta vibración intensa y ascender, no puede darse el lujo de caminar a paso lento, pues se queda rezagado.
Yo tengo muchos aspectos (advocaciones) y le hablo a cada uno de acuerdo a su evolución y frecuencia vibratoria. A los que siguen estos mensajes les hablo de preferencia con Los Códigos sagrados Numéricos, porque están preparados para entender este lenguaje.
A un hijo mío que está adormecido en la tercera densidad, yo no le hablo con los Códigos, pues no me entendería. Tengo que acomodarme a la situación de cada Alma.
Cuando ustedes experimenten los poderosos efectos de los Códigos Numéricos, preferirán esta forma de plegaria; digo plegaria porque los Códigos son un Llamado urgente a la Misericordia Divina.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.