POR AGESTA
Buenos días:
Este mensaje tiene unas destinatarias específicas: Son aquéllas Almas que han escrito a mi Mensajero Agesta, solicitándole ayuda. Se trata de mujeres que han sufrido abusos sexuales sobre todo en su infancia. Esta canalización es para ellas.
HUMANAMENTE HABLANDO, el abuso sexual es un crimen, y a estos abusadores les espera un destino muy doloroso.
DIVINAMENTE HABLANDO, Dios permitió esas experiencias en estas Almas para atraerlas a su lado EN ESTA VIDA. Ello significa que estos dulces seres ya están libres de la rueda de las encarnaciones. Ya han cancelado su karma y no volverán a este Planeta. Esta es mi promesa para estas bellas sobrevivientes. Digo mi promesa, porque yo soy el encargado de la sanación de estas mujeres, y de todos los asuntos relacionados con la sexualidad. Permítanme pues, ser su confidente.
El abuso hizo pedazos su corazón, pero yo lo restauraré pieza por pieza, hasta hacerlo lucir como la gema más fina y costosa.
Yo haré que se reconcilien con su cuerpo EN ESTA VIDA, y les haré sentir el amor y el placer al que tienen derecho.
Pueden decir con absoluta confianza muchas veces al día: YO SOY EL ARCÁNGEL URIEL, YO SOY LA PRESENCIA DE LA ARCANGELINA GRACIA, BRILLANDO COMO UN SOL, EN CADA UNA DE LAS CÉLULAS DE MI CUERPO.
Yo soy Uriel, el Guardián del espacio Sideral, el que les devuelve la confianza y la alegría de vivir." Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.