POR AGESTA
Buenas tardes:
Es muy importante examinar las canalizaciones que a diario leen.
Procuren detenerse en aquellas que les ofrezcan enseñanzas prácticas y que les aporten elementos para un cambio profundo.
Hay muchos mensajes de gran extensión, que al terminar de leerlos no enriquecen la experiencia que anhela recolectar el alma. Por lo general, cualquier Ser de Luz no se extiende demasiado en su mensaje, a no ser que sea estrictamente necesario y las circunstancias así lo ameriten.
Les digo esto porque el tiempo apremia, y hay que elegir aquello que les produzca algún resultado positivo, así sea la elevación de su estado de ánimo por unos momentos. Bajo ninguna circunstancia pretendo descalificar a los que escriben larguísimos mensajes, ni a quienes los leen, pues cada uno es libre de hacer y experimentar lo que a bien tenga. El mensaje que quiero transmitirles es que sean prácticos.
Sugiero que antes de iniciar la lectura de una canalización interroguen a sus Guías. Digan:¿ Me conviene leer esto? Y así ganan tiempo. La verdadera profecía es aquélla que los motiva a hacer una transformación radical con acciones definidas y claras.
La verdadera profecía les mueve el piso y les revela cosas que ustedes no conocían. Finalmente, apliquen el discernimiento: Un ser de Luz no amenaza, respeta la libertad, aconseja con cariño, y se sostiene en lo que dice. No cambia de opinión arbitrariamente.
El mensaje de la luz deja siempre serenidad y alegría, no conoce dogmas, ni hace críticas destructivas. Prefieran las cosas breves. Si alguno de ustedes se está ahogando en el mar, no saca una oración escrita de cuatro páginas para pedir ayuda.
Sencillamente dice: Auxilio, y sabe que será atendido.
Yo soy Bath Kol, la que los invita a poner en práctica lo que han aprendido, la que les enseña a descubrir los milagros."
LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSÉ GABRIEL URIBE
“AGESTA”
Cada Código Como He Dicho, Debe Repetirse Siempre 45 Veces. Un Día Tiene 24 Horas, y Recitar un Código Sagrado Tarda un Minuto y 30 Segundos. Así Que en el Día y en la Noche Hay Muchos Espacios Para Usarlos. Cuando Hay Más de Un Código Para la Misma Enfermedad, Usar el Que Más les Resuene.
NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal.
EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos.
Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
-------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas.
Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (nombre y apellidos).
El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto.